• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

5 marcas a destacar de Cevisama 2018

20/02/2018 Diseñar mi baño Oscar Sanchez

Cevisama 2018 ya ha acabado pero nos ha dejado unas magníficas sensaciones. Gracias a la feria, hemos podido descubrir las principales novedades del sector sanitario y cerámico. Este año la feria contaba con centenares de expositores y, aunque todos ellos han presentado unas propuestas impecables, hemos querido centrarnos en aquellos que más nos impactaron.

Bathco en Cevisama 2018

Sin duda, uno de los stands estrella de Cevisama fue el de Bathco. Con su magnífica exposición. la firma cántabra expuso lavabos de sus colecciones más icónicas como son Natural Series, Atelier Projects o Vintage & More. Además, Bathco también aprovechó la ocasión para presentar su nueva serie de lavabos termosensibles. Unos lavabos con un diseño cuidado y una pigmentación especial que hace que reaccionen a la temperatura del agua.

Clever Grifería en Cevisama 2018

Otro de los stands que nos gustaría destacar es el de Clever Grifería. La ocasión fue aprovechada para mostrar sus mejores diseños en grifería de baño y cocina. A sus modelos más conocidos como Ventu o Xtreme se le unieron las novedades de la firma catalana Nine Elegance y Chef Slim. Nine Elegance es un conjunto de ducha termostático que cuenta con un diseño exclusivo y patentado. Por otro lado, Chef Slim para cocina adapta las grifería semiprofesional a las cocinas de los hogares, con seis acabados diferentes, Chef Slim permite el ahorro de agua gracias a sus sistema Cold Open. Clever Grifería también presentó KOMEO, su nueva central de tratamiento de agua que inhibe la cal y purifica el agua, garantizando una correcta filtración, eliminando el gusto a cloro y reduciendo la presencia de nitratos. De esta forma, se convierte en la mejor alternativa a comprar agua embotellada. Además, también alarga la vida útil de los electrodomésticos y detecta fugas y excesos de presión.

Geberit en Cevisama 2018

Geberit era una de las firmas que volvía este año a Cevisama, una de las razones por las que su presencia era de las más esperadas. Geberit quiso dar cabida a toda la innovación tecnología que ha llevado a cabo en sus cisternas e inodoros. Respecto a sus novedades, destacan Geberit DuoFlesh y Geberit RimFree. El primero es un novedoso sistema que combina el pulsador Geberit Sigma40 con el bastidor Geberit Duofix para cisterna empotrada. El bastidor lleva integrada una unidad de eliminación de olores con un ventilador que absorbe los olores directamente desde el interior del inodoro. Detrás del pulsador está el filtro de carbón activo que neutraliza los olores. Por su parte, los inodoros Geberit Rimfree® presentan un innovador diseño sin brida ni rebordes interiores, que facilita la limpieza. La superficie interior del inodoro es lisa y muy higiénica, ya que no queda ningún rincón para los gérmenes ni la suciedad y dejan de generarse olores molestos.

GME División Baños en Cevisama 2018

GME División Baños aprovechó Cevisama 2018 para presentar su amplio abanico de mamparas y columnas de ducha. Las novedades de este año fueron las nuevas mamparas Black Chess, Basic Free y Vitro. Unos modelos que cubren las necesidades del mercado en cuanto a estética y funcionalidad. Estas mamparas presentan diferentes métodos de apertura, entre las que destacan las de apertura corredera. De los más singulares de todos, el modelo Black Chess con un panel de ducha que imita la forma de un tablero de ajedrez, dividiendo la mampara en diez cuadrados separados por franjas negras.

MCBath en Cevisama 2018

MCBath supo condensar sus novedades en su stand. Por un lado, la firma destacó sus platos de ducha y sus paneles a juego, una solución cada vez más demandada, además, MCBath también expuso su bañera Block, que destaca por suf forma envolvente. El lavabo ESS también tuvo cabida en el stand, en el que también se enseñó el encanto de sus diferentes modelos de encimeras. Por último, MCBath también mostró sus platos de ducha, como el modelo Zeus Vulcano Cover.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante