5 muebles para baños pequeños

La falta de espacio en el cuarto de baño es una tónica general. Más allá de las fotos sugerentes que podemos encontrar a golpe de clic en internet, la realidad suele distar mucho de estos resultados. El resultado suele ser una mezcla de frustración y desánimo al ver que nuestro baño no encaja con ninguno de estos muebles de baño.

Sin embargo, hay una serie de opciones de versión reducida que encajan a la perfección en espacios pequeños. Estos muebles para baños pequeños son los indicados para lugares sin mucho espacio. Como se suele decir, muchas veces menos es más.

Muebles para baños pequeños

Una opción muy económica y vistosa es el conjunto Street Pack de Royo Group. Tiene un ancho de 50 centímetros y una profundidad de 35, lo que le hace ideal para baños pequeños.

5 muebles para baños pequeños

Salgar también dispone de un mueble para baños pequeños, el modelo Micro. Su ancho es de 40 centímetros, y su fondo de 22, toda una miniatura para los espacios más reducidos.

5 muebles para baños pequeños

Una opción todavía más pequeña es el mueble Aldán de Torvisco Group. Su ancho puede ser de hasta solo 40 centímetros, y su profundidad de 30. Sin duda, es un buen mueble para baños pequeños.

5 muebles para baños pequeños

Un mueble intermedio es el conjunto completo Elegance Pack. Este mueble tiene un ancho de 45 centímetros. El conjunto está disponible en diferentes acabados como nogal arenado, blanco, berenjena tech o antracita. Con todas estas opciones, seguro que encontramos el acabado ideal para nuestro baño.

5 muebles para baños pequeños

Siguiendo con la línea de muebles para baños pequeños, la colección Sena de Torvisco Group. El mueble Sena puede ser de 50 centímetros de ancho y solo 24 de profundidad.

5 muebles para baños pequeños

Como su propio nombre indica. el mueble Mini de Roca está especialmente diseñado para baños pequeños. Su ancho es de 45 centímetros y el fondo de 25, lo que hace que sea un mueble de baño muy recogido.

5 muebles para baños pequeños

Por último, queremos enseñarte otra opción para los amantes del diseño. El mueble Bocaccio de Creaciones del Espino. Es un mueble para baños pequeños con un diseño y unas líneas clásicas. Su ancho es de 54 centímetros, por lo que es ideal para ahorrar espacio.

5 muebles para baños pequeños

Si no te ha convencido ninguno de ellos, no te preocupes, en nuestra tienda online del cuarto de baño disponemos de una gran variedad de muebles para baños pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra