• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

5 trucos para conseguir una mayor higiene en el baño

27/06/2018 Sanitarios Oscar Sanchez

El cuarto de baño es una de las estancias que más cuidamos para conseguir una buena higiene. Debido a la cantidad de horas que pasamos en él, queremos que todo esté impecable y reluciente. Para conseguirlo, hay un sinfín de trucos que podemos seguir. Hoy te vamos a contar cuáles son algunos de ellos.

Trucos para conseguir una mayor higiene en el baño

Elementos suspendidos

Aunque puede que no sea lo primero en lo que piense mucha gente, lo cierto es que los sanitarios suspendidos nos ayudan bastante con la higiene en el cuarto de baño. Al esconder la cisterna y elevar los otros elementos del suelo, el baño se queda libre de obstáculos y de rincones difíciles de limpiar. De esta forma, conseguimos un baño fácil de limpiar.

5 trucos para conseguir una mayor higiene en el baño

Inodoros libres de gérmenes

Cada vez hay más inodoros diseñados pensados en la higiene, como es el nuevo Geberit Rimfree®. Este inodoro no cuenta con rebordes ni bridas para la descarga del agua, algo que lo convierte en un modelo higiénico. En su lugar, la superficie de porcelana es perfectamente lisa y accesible. De este modo desaparecen los rincones donde se acumulan la suciedad y los gérmenes. Como resultado final, se obtiene un inodoro sin olores, gérmenes y fácil de limpiar.

5 trucos para conseguir una mayor higiene en el baño

Esmaltes especiales

En los últimos años, también estamos viendo sanitarios cuyos esmaltes están pensados para maximizar la higiene. Por ejemplo, las series Geberit Citterio y Geberit Xeno cuentan con el esmalte especial KeraTect®. Este acabado consigue una superficie de porcelana sanitaria 100% lisa que mejora aún más la higiene y la limpieza, impidiendo que se adhieran sedimentos y suciedad.

5 trucos para conseguir una mayor higiene en el baño

Duchas de obra

Las duchas de obra integrales en el pavimento son tendencia en los baños actuales. Para facilitar la salida de agua, Geberit cuenta con los sistemas Geberit Wall Drain, que hace desaparecer el agua por la pared, y Geberit CleanLine, que impide la acumulación de suciedad ya que evacua el agua en un pequeño colector central.

5 trucos para conseguir una mayor higiene en el baño

Inodoro bidé

La nueva tendencia son también los inodoro bidés. Con ellos, nos podemos olvidar del papel higiénico. Un ejemplo es Geberit AquaClean, con un suave chorro de agua vaporizada en espiral. Además, este tipo de inodoros también tienen otras ventajas como la función de secador por aire caliente, el sistema de eliminación de olores, el asiento calefactado o la ducha higiénica femenina.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante