• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

6 ideas para hacer en tu baño durante el confinamiento

Ahora que estamos en un momento de confinamiento y poco a poco se nos acaban las ideas de qué hacer en casa, hemos pensado ¿por qué no darle un repaso al cuarto de baño?

Seguramente que uno de los planes que ya hemos cumplido todos es el de revisar el armario para quitar ropa que ya no nos pongamos, o limpiar algún cajón que no usamos muy a menudo. Pero, el cuarto de baño también es una estancia en la que solemos guardar muchos objetos que ya no usamos o no funcionan.

Por este motivo, y con el fin de hacerte un poquito más llevadera la cuarentena, vamos a darte 6 ideas para hacer en tu cuarto de baño durante estos días.

Tirar lo que no usamos

Al igual que en el resto de muebles de la casa, en los del cuarto de baño también guardamos gran cantidad de utensilios que seguramente ni usemos. Del mismo modo, puede que tengamos alguna crema que esté caducada. Estos días son el mejor momento para hacer limpieza y quedarnos solo con aquello que utilicemos y hacer hueco para nuevas cosas.

Ordenar los cajones

Después de hacer la limpieza, es un buen momento para colocar todo. Ahora que ya tenemos solo lo que realmente utilizamos, podemos colocarlo de tal forma que sepamos bien dónde está cada cosa y no perdamos tiempo en buscarlo.

Organizador de cajones en el mueble Fussion Line de Salgar
Organizador de cajones en el mueble Fussion Line de Salgar

Hacer limpieza a fondo

Otra de las cosas que vamos a hacer en todos los rincones de la casa es una limpieza. En el cuarto de baño también podemos aprovechar para hace runa limpieza a fondo. Además, es una de las zonas de la casa más sensible y dónde más virus se pueden acumular por eso, ahora mismo, conviene extremar la higiene y limpiar bien todo. Sin olvidarnos de los rincones más inaccesibles como detrás de inodoro o los carriles de la mampara de ducha.

Desinfectar

En línea con la limpieza, también podemos desinfectar el cuarto de baño. Podemos utilizar lejía para limpiar el inodoro, el lavabo y el plato de ducha, dejarlos con ella un rato y luego enjuagarlos con agua. De esta forma nos aseguramos de que el baño está libre de bacterias. Además, dada la situación que tenemos, esta tarea conviene hacerla un par de veces a la semana.

Limpieza en el baño

Renovar los accesorios

Los accesorios de cuarto de baño es algo que podemos cambiar sin ayuda de un profesional. Son otro de los aspectos en los que menos nos fijamos, pero los accesorios de baño sufren mucho el día a día. Por eso, podemos comprar online unos nuevos accesorios para dar un nuevo aspecto al baño. Recuerda que en Banium seguimos haciendo envíos con normalidad.

Accesorios de la serie Point de Baño Diseño
Accesorios de la serie Point de Baño Diseño

Redecoración general

En la medida de lo posible, podemos pensar en nuevas ideas para redecorar nuestro baño ¿quizá podemos cambiar algún color? ¿sería conveniente renovar algún sanitario? Es el momento de replantearnos cómo queremos que sea este espacio tan importante. Lo mismo podemos poner alguna planta que tengamos en el salón para hacer algo menos fría está estancia también. Deja rienda suelta a la imaginación. ¡Soñar es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra