6 muebles clásicos que no pueden faltar en tu baño

Uno de los elementos que más encanto le da a un cuarto de baño es el mueble. Gracias al amplio abanico de acabados y de formas posibles, los muebles de baño son, además de un lugar de almacenaje, un objeto decorativo.

Muebles clásicos para tu baño

Con un mueble de madera de pino macizo, este baño cuenta con el equilibrio perfecto. Por un lado, cuenta con un espacio de ducha moderno con una columna de hidromasaje. Por otro, un mueble rústico con un cajón y dos puertas da un toque acogedor a la estancia.

Este otro ejemplo es todo un viaje en el tiempo. El mueble cuenta con un visillo en cada una de sus puertas. La grifería en tonos dorados también da un toque vintage al espacio. Por no hablar del espejo y los focos, con esa forma tan característica que nos recuerda a los baños más clásicos.

Los muebles con un acabado en madera son perfectos para crear un ambiente clásico. Este mueble con patas dispone de dos cajones y tres puertas que tienen un cristal opaco. El espejo dispone también de un marco de madera a juego con el mueble y los accesorios.

Siguiendo la línea de los anteriores, este baño apuesta por un mueble con un acabado en madera. A juego con el mueble, el marco del espejo y el mueble auxiliar colgado con un cristal opaco.

También se puede conseguir un baño clásico con un mueble blanco. Un buen ejemplo es este espacio en el que el mueble blanco cuenta con un diseño totalmente clásico.

Para acabar nuestro repaso por muebles clásicos, queremos visitar este ambiente en el que el blanco deja paso a una estancia clásica y acogedora. El mueble tiene una columna con patas a juego. Para completar el conjunto, el espejo también tiene el marco en blanco a juego con los muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra