CEVISAMA 2014

8 Claves de Cevisama 2014

Visitamos la Feria Cevisama y os traemos un resumen de las tendencias que más nos han interesado para el baño en el 2014

1.- BATHCO

Míriam, comercial de la Firma Cántabra nos pone de relieve su apuesta más reciente: Natural Series by Bathco. Una serie que tiene la capacidad de trasmitir las verdaderas esencias de la naturaleza. Desde la limpieza de Solid Surface, elaborado con la nueva generación de materiales desarrollados con polvo de mármol, hasta la irregularidad de la roca traída a nuestras casas con Stone Series, pasando por la calidez que sorprendentemente configura el cemento pulido de la serie Cement & Terrazo.

 2.- ENCOBA 21

Encoba 21 es la marca que desarrolla superficies sólidas de Ebanistería Salinas y se presentan en Cevisama 2014 con una colección impecable en diseño. Aún sorprende más, cuando en su propio Stand nos cuentan que todos los diseños han sido desarrollados por ellos mismos. Destaca de este taller su capacidad para responder a cualquier tipo de requerimiento de los diseñadores e interioristas, generando muebles y sanitarios a medida. Además, compite con las grandes firmas mejorando las calidades a precios muy competitivos. Su apuesta más reciente es generar sus productos con Betacryl, esta superficie les permite trabajar con grosores menores y una amplia variedad de tamaños de planchas. Los retos que este equipo se plantea, en ocasiones son tan ambiciosos como experimentar con una posible grifería de Solid Surface.

 3.- DURAL

Un buen diseño en el baño muchas veces requiere el acabado perfecto, de esto se puede encargar la empresa Dural, especialistas en los mejores perfiles y rodapiés de suelos de todas clases. Lo interesante de esta firma es el producto que presentan en Cevisama 2014 pero que aún está por lanzarse a nivel comercial. Se trata de un perfil metálico de 10mm x 10mm con línea de LED. En su Stand pudimos comprobar que el resultado final para nuestros diseño puede estar lleno de posibilidades.

 4.- DANIEL RUBINETTERIE

La Firma italiana nos presentó muy amablemente toda su colección y se mostró muy interesada en el funcionamiento de la plataforma Banium. Entre sus productos destaca la serie Oxy Light, la cual se trata de una grifería de diseño cúbico con la particularidad de teñir de luz de color el agua.

Colecciones CEVISAMA 2014

5.- CERÁMICA FERRÉS

Empresa dedicada a la creación de cerámica desde 1956 muestra en Cevisama 2014 sus celosías más atractivas. Desde el punto de vista del diseño hemos encontrado en esta colección una gran posibilidad en su aplicación para interiores. En su Stand nos explican que toda su producción se centra en la extrusión del material.

6.- CLEVER GRIFERÍA

La grifería de Standard Hidráulica, presenta iClever. Un cuerpo empotrado universal para instalaciones empotradas. Nos interesó especialmente este sistema por sus beneficios para los instaladores, ya que son una parte fundamental de la red de Banium. ¿Qué ventajas tiene este sistema para los instaladores?

  • Fácil y rápido de montar y desmontar.

  • Una única referencia simplifica y reduce el inventario.

  • Sistema flexible: con una base se obtienen múltiples configuraciones.

  • Evita el posible rayado/desperfectos de la grifería mientras se alicata la pared.

7.- SURYA

En el mundo de los accesorios las Formas, la sensibilidad y el movimiento son valores de un concepto estético que Surya quiere trasmitir y con ese cometido ha llegado a Cevisama 2014. Fue el Stand de accesorios que más nos interesó por su versatilidad y elegancia. El accesorio es sin duda un elemento a tener en cuenta en el diseño del baño.

8.- MIBAÑO

Los muebles de Mibaño cumplían sin duda la variedad que nuestros diseñadores y decoradores buscan en nuestra plataforma, tenemos que destacar la serie Today que con sus líneas rectas y combinación de color responden de un estilo ágil, joven y elegante.

Lounge BALDOCER CEVISAMA

Lounge Bar del Stand de BALDOCER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra