Accesorios cuquis para el cuarto de baño

Si estás buscando accesorios de baño, seguro que has descubierto todo un mundo de formas, diseños y colores. Y es que, los accesorios de baño son una pieza clave, por no hablar de su distribución dentro del mismo. También es importante tener en cuenta que los accesorios son elementos muy utilizados en el día a día, por lo que hay que fijarse en unos que sean duraderos.

Si quieres saber cuáles son las mejores opciones para no fallar en tu elección, te vamos a hacer un repaso de cuáles son los mejores accesorios cuquis para el cuarto de baño.

Accesorios cuquis en el baño

Soporte para plancha del pelo

Seguramente sea uno de los accesorios más originales. Este soporte para la plancha del pelo es perfecto para colocarla mientras se está calentando y para evitar líos con los cables. Es la firma Cherry Bath, que diseña y fabrica todos sus accesorios en España. Además, dispone de un sistema de doble instalación, pudiendo elegir entre adhesivo 3M o taladro. También incluye todos los elementos necesarios para instalarlo.

Repisa de 55 cm

Perfecta para colocar toallas o productos como perfumes. Esta repisa de Baño Diseño la podemos elegir entre cromo y blanco. Está fabricada en latón y aluminio cromado y pesa solo 1,77 kg. Estamos enamorados de ella.

Toallero en forma de barra

Una pieza práctica y versátil. El toallero en forma de barra Baño Diseño es perfecto para colocar textiles. Es un básico que no puede faltar en ningún cuarto de baño. Su acabado cromo y el bordado de la marca le dan un toque muy cuqui. Además, lo podemos colocar de manera vertical, así podemos almacenar más toallas.

Percha doble

Si una percha es necesaria, más lo son dos. Este perchero doble de Baño Diseño es perfecto para colgar esponjas, toallas o lo que se nos antoje. También podemos elegir entre el acabado cromo o el acabado blanco. Un accesorio súper cuqui que no puede faltar en ningún baño.

Vela aromática para el baño

Perfecta para inundar el cuarto de baño con un relajante olor a menta y eucalyptus. Esta pequeña vela es muy cuqui queda bien en cualquier rincón, sobre la encimera o en la bañera mientras nos damos un baño relajante.

Esponjera para ducha de rincón

Y en la ducha ¿tú dónde guardas el gel y el champú? Nosotros lo tenemos claro, esta esponjera de rincón para colocar en la ducha perfecta. Ocupa poco espacio y tiene dos baldas para colocar diferentes productos. Su material es además resistente al agua y a la corrosión, lo que nos garantiza que va a durar años y años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra