Accesorios de baño con cristales Swarovski para el cuarto de baño

Cuando pensamos en los accesorios del cuarto de baño, no solemos darle mucha importancia. En muchas ocasiones nos decantamos por la opción más barata sin tener en cuenta su calidad. En este artículo vamos a presentarte una colección que nos ha enamorado y que, aunque es más bien un capricho, es muy elegante, tiene un impecable diseño y una calidad inigualable.

En concreto nos referimos a la colección Carmen de Manillons Torrent. Esta colección es una de las más características de la firma ya que sus diseños incluyen auténticos cristales de Swarovski. El resultado es un toque de lujo para nuestro baño.

Accesorios de baño con cristales Swarovski

Repisa de la colección Carmen en acabado cromo con cristales en blanco

La colección Carmen de Manillons Torrent cuenta con acabados en cromo y oro, los cuales pueden ser combinados con cristales de Swarovski blanco o dorado. Por ello, las posibilidades para combinarlos son muy variadas, adaptándose a cada gusto. De esta forma, podemos elegir accesorios de baño con cristales Swarovski en diferentes acabados. Otro factor a tener en cuenta es que la colección se puede instalar mediante adhesivo o taladro, siendo así muy cómoda para elegir la que más convenga.

 

Accesorios de baño con cristales Swarovski

Accesorios de la colección Carmen en acabado oro de Manillons Torrent

Respecto a su fabricación, la colección Carmen también cuenta con una peculiaridad: el acabado en oro se hace mediante PVD. El PVD es un proceso de recubrimiento que consiste en la deposición física de capas sólidas delgadas de un material sobre una superficie o parte de ella con el fin de aumentar la durabilidad de los objetos. Además, una de las principales ventajas de este recubrimiento es que no emplea sustancias químicas, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

Accesorios de baño con cristales Swarovski

Toallero en forma de aro en acabado oro con cristales en Swarovski en oro

Otra colección muy similar a la de Carmen es Lys. De hecho, esta colección es igual que Carmen, pero sin los cristales de Swarovski. Por lo que, si te gusta la colección pero no quieres darle ese toque brillante a tus accesorios, con Lys tienes los mismos accesorios pero con este pequeño cambio.

Accesorios de baño con cristales Swarovski

Percha de la colección Lys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Primeras marcas

Utiliza el código BIENVENIDA - Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra