Los accesorios de baño son un aspecto clave. Dentro del cuarto de baño, hay que elegir los que más se adecuen a nuestra decoración y al resto de elementos. Por eso, habitualmente se suele elegir accesorios discretos, sin embargo, hay accesorios que pueden marcar la diferencia.
Unos de estos accesorios son los de las colecciones con decorados de Swarovski de Sanibaño. La firma cuenta con 8 colecciones en las que los cristales lucen de forma diferente y dan rienda suelta a todo un universo de posibilidades
Venus, la simplicidad hecha belleza
Lo accesorios de la serie Venus vienen con un patrón muy característico, y es que cuentan con tres círculos de cristales. Estos decorados de cristales Swarovski pueden ser en color esmeralda, cristal, agua marina o rubí, ofreciendo así una mayor gama de posibilidades. Sin duda, este acabado es muy distintivo y hace lucir a los accesorios con un protagonismo sin igual. Su instalación es mediante taladro.

Diamond, auténticas joyas de accesorios
Los accesorios de baño de la serie Diamond de Sanibaño presentan una franja decorada de cristales de Swarovski en acabado cristal. Un detalle muy sutil pero que dota de auténtico estilo el cuarto de baño.

Murano, colores sofisticados
Murano es una isla de la laguna del Véneto que es conocida por su producción de vidrio artístico artesanal. De ahí nace la inspiración para esta colección, colores y patrones que iluminan el baño a través de los accesorios con 5 acabados diferentes.

Sahara, pequeños detalles que marcan la diferencia
Los accesorios de baño de Sanibaño de la colección Sahara están pensados para aquellos que saben apreciar los pequeños detalles. Y es que, con la apariencia de un accesorio convencional, Sahara da a sus accesorios un toque distintivo con un pequeño decorado de cristales de Swarovski.
