• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Accesorios de baño para hoteles

19/01/2021 Accesorios baño Óscar

Cuando nos alojamos en un hotel, siempre esperamos que esté todo a punto y perfecto para pasar la mejor estancia posible. En estos casos, los pequeños detalles que marcan la diferencia son básicos para conseguir una experiencia inolvidable.

Dentro de la habitación de un hotel, el cuarto de baño es un espacio al que prestar especial atención. En este sentido, tener unos buenos sanitarios o una bañera en la que relajarse son aspectos fundamentales, no obstante, los accesorios de baño son ese pequeño detalle que marcan la diferencia.

Accesorios de baño para hoteles

Espejos de aumento

Un básico de los hoteles son los espejos de aumento. Son perfectos para maquillarse y arreglarse. Además, en muchas ocasiones, nos solemos olvidar de este complemento al viajar, por lo que es una grata sorpresa encontrarlo en el hotel y poder hacer uso de él. En este sentido, ya es perfecto si cuenta con luz led para iluminarlo.

Diseños en blanco y negro

Más allá de los típicos accesorios cromados, podemos incluir accesorios en blanco o negro para darle un toque distintivo al cuarto de baño. Así, podemos jugar con los acabados y los colores de la estancia y crear un espacio original. Por ejemplo, los accesorios de la serie Yass de Manillons Torrent son perfectos. Disponen de tres acabados, blanco mate, negro mate y cromo, y además presentan unas líneas cuadradas que le dan un diseño muy moderno.

Accesorios cromados

Si preferimos unos accesorios más convencionales, también podemos decantarnos por los clásicos con acabado cromado. Son igual de prácticos y también sirven para crear una estancia de diez. En este sentido, la serie ECO de Manillons Torrent es la más demanda para proyectos hoteleros. Toda la serie está disponible en acabado pulido brillo, así como en dorado pvd, inox cepillado o, si lo preferimos, también está disponible en negro mate. Además, una nueva pieza de la colección es el portarrollos doble, perfecto para el baño de un hotel.

Ayudas técnicas

Otro de los accesorios que no pueden faltar en el cuarto de baño de un hotel, son las ayudas técnicas. Barras y asideros son básicos para que todo el mundo pueda hacer uso de los sanitarios, independientemente de si por algún motivo disponen de menor movilidad. Por ejemplo, barras de sujeción en forma de L o de medidas especiales como de 55 centímetros, son perfectas para crear espacios 100% accesibles.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante