¿Estás buscando muebles para tu baño y todos te parecen iguales? No te preocupes, tenemos la solución para ti. Se trata de Amizuva.
Amizuva es una nueva marca de muebles de baño que ha llegado dispuesta a revolucionar el sector. Su nombre significa agua de Valencia, proviene de Mizu, agua en japones y VA de Valencia.

Con muebles fabricados en España, Amizuva mezcla la esencia japonesa con la cultura del levante. Una combinación que resulta muy atractiva y que se refleja en unos muebles de baño modernos y funcionales.
Como ellos mismos dicen, los muebles de Amizuva son frescos y vitaminados, como resultado de esta combinación entre ambas culturas. Unos muebles que, al estar fabricados en España, también aseguran su calidad y sostenibilidad.
De momento, Amizuva ha presentado 8 colecciones con nombres japoneses y que se amoldan a todos los baños. Se componen de muebles y lavabos complementados con sus correspondientes muebles auxiliares y diferentes combinaciones de espejos. Las colecciones son Yoko (niño y mar), Suki (amada), Niwa (jardín), Keiko (abierto), Nara (ciudad japonesa), Aneko (nombre de mujer en japones), Hone (piedra o fortaleza) y Mika (belleza).
Las diferentes colecciones de Amizuva ofrecen una gran variedad de opciones ya que están disponibles en medidas que van desde los 60 a los 120 centímetros y están disponibles en distintos acabados como blanco, negro, nogal o gris.

Todos los muebles de Amizuva están disponibles en Banium ¿A qué esperas para echar un vistazo a todos los conjuntos?