• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Antalia se pasa a los muebles de baño

29/06/2015 Muebles de baño Víctor Alonso

El fabricante de muebles, Antalia, ha decidido dar el salto un mercado totalmente desconocido hasta ahora para la marca, el cuarto de baño. Con su nueva colección, Antalia trata de enfocar los muebles de baño con un concepto más moderno, vanguardista y sobre todo funcional ya que apuesta por líneas y diseños sencillos.

Antalia es un conocido fabricante de muebles para cocinas que ha tratado de plasmar su identidad y su manera de entender los muebles, en el espacio de baño. Por ello esta nueva colección es toda una declaración de intenciones para baños modernos, en tonalidades blanco, arena y antracita. Para Antalia el cuarto de baño ideal es aquel en el que predominan las líneas suaves, los diseños elegantes y los colores cálidos. Este mueble suspendido puede ir equipado con el lavabo modelo Vitreo o Vento.

 Muebles de baño Antalia

El primero está disponible con un solo seno pero sirve igualmente para uno o dos usuarios simultáneos debido a su tamaño. Además este lavabo se presenta en dos colores y materiales diferentes: de cristal cerámico en blanco y de cristal en negro. En cuanto al modelo Vento, Antalia ha apostado por el material acrílico, con una superficie que acompaña a la forma y esencia del mueble creando una pieza orgánica. Por otro lado, el lavabo acrílico Vento cuenta con unas formas instalación y montaje orgánicas que refuerzan la curva del mueble. Además, su tapa embellecedora es desmontable, lo que contribuye a una limpieza extremadamente fácil.

Antalia apuesta por los detalles

Cuando hablamos de detalles nos referimos al tirador tipo uñero que otorga una sensación de alto diseño, calidad, y también, nos facilita las labores de limpieza. Sus cajones son amplios y cuentan con la ventaja de que se pueden extraer totalmente, así ganamos espacio a la hora de introducir todos nuestros productos.

¿Qué sería de todas estas ventajas si no estuvieran claramente a la vista, bien iluminadas para el ojo de cualquiera?

Es por ello que Antalia ha incluido una potente luminaria de luz LED con un ancho de 30 centímetros y con certificado de calidad IP44 Class II, además de una segunda opción, la Luminaria 82. También de luz LED, esta alternativa cuenta con ancho de 50 centímetros y también con certificado de calidad IP44 Class II. En otro orden de cosas, los baños Antalia ofrecen también unas estructuras de baño en muebles tablero de DM de 25 milímetros o en auxiliares tablero de 19 milímetros, ambos con acabado lacado de alto brillo.

 Muebles de baño Antalia

Este acabado está también disponible para frentes, disponibles sobre tablero de DM de 18 milímetros curvado. Antalia no ha descuidado mantener un nivel de alta calidad en los detalles más ínfimos, como en las bisagras de las puertas de este mobiliario. De montaje rápido, estos elementos se abren hasta en 95 grados y cuentan con un sistema de freno integrado. También para las puertas existen unos elevadores para que éstas se mantengan abiertas en cualquier posición.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante

Ofertas especiales Black Friday

¡Solo hasta el 30 de noviembre!