• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Apliques de baño de luz LED que marcan la diferencia

Dentro del cuarto de baño, la iluminación es un punto muy importante. Ya sea con ventanas o con luz artificial, disponer de una buena iluminación en el cuarto de baño puede conseguir que el propio espacio parezca más amplio y hasta que nuestros muebles y sanitarios luzcan distintos.

Si no disponemos de luz natural, una de las soluciones más habituales suele ser instalar un aplique de luz LED cerca del espejo. A priori pueden parecer todos similares, no obstante, se trata de una decisión que no debemos tomar a la ligera.

En lo que respecta la iluminación de los apliques LED, lo ideal es elegir aquellos con una temperatura de la luz adecuada. Esto se mide en grados Kelvin y lo ideal es que se situé entre los 4500/5500 kelvins. Dentro de este rango, la iluminación es perfecta ya que simula la luz del día. Por ejemplo, los apliques de Manillons Torrent se sitúan dentro de este rango para asegurar que la luz sea siempre la adecuada.

Gráfico de la temperatura del color

En el caso de baños pequeños y sin ventanas que dejen entrar la luz, lo ideal es optar por apliques de luz LED que proporcionen una iluminación de 360º, es decir, que no vengan cubiertos en su parte superior. Esto hace que la luz se expanda más y alumbre mucho más.

Aplique de luz LED de Manillons Torrent con iluminación 360

Aunque pueda parecer inusual, hay apliques que se pueden instalar directamente en la pared. Este es el caso de Manillons Torrent, que cuenta con un aplique cuya instalación se puede hacer directamente a la pared. Este tipo da una solución muy útil si nos queremos evitar hacer obras o meter regletas o que queden cables a la vista.

Aplique LED de Manillons Torrent que se puede instalar en la pared

Respecto a su diseño, los más comunes presentan formas rectangulares y alargadas. Sin embargo, para darle un toque más moderno al cuarto de baño, podemos optar con otras opciones con diseños redondeados. Este tipo de apliques, al igual que otros modelos rectangulares, proporcionan una iluminación de casi 360º dentro del cuarto de baño.

Por último, también queremos destacar el hecho de que, al contrario de lo que la mayoría piensa, si se funde la luz, algunos apliques cuentan con repuestos. Este es el caso de Manillons Torrent, que cuenta con dos modelos en los que, si se funden, tiene repuesto del tubo de LED. Perfecto para no preocuparnos de volver a comprar uno nuevo.

  • Aplique de 30 cm redondo

    Aplique de 30 cm redondo

    84,70 80,40
    6.7€/mes en 12 cuotas
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

    Descuento: BIENVENIDA

    Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra