• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Attila, muebles de baño estéticos y funcionales

Ahora que empezamos nuevo año, es época de propósitos y nuevos retos para afrontar. Para muchos, el nuevo año también significa hacer cambios, no solo a nivel personal sino también en lo que nos rodea. Por ejemplo, hacer limpieza en el armario, renovar la decoración de la casa y, por qué no, renovar algún mueble antiguo.

Los que estén pensando en renovar su viejo mueble de baño, están de enhorabuena. Y es que Salgar ha presentado su nueva serie de muebles Attila, una apuesta que recoge tendencias, estética, calidez y modernidad.

La nueva serie Attila de Salgar está disponible en las maderas más novedosas como son el roble ostippo y el roble eternity, que junto con el blanco brillo, ofrecen un amplio abanico de opciones para esta nueva colección.

Mueble Attila de 100 cm en acabado roble ostippo
Mueble Attila de 100 cm en acabado roble ostippo

El diseño de estos nuevos muebles Attila de Salgar no solo reside en su exterior, y es que por dentro, los cajones cuentan con un acabado Nude efecto cuero. Todo esto sin olvidar sus tiradores, piezas metálicas y ergonómicas que, gracias a su diseño de profundidad para mejorar la apertura, tienen un amplio agarre y anti roces.

El diseño de los muebles Attila está basado en modelos de 60, 80, 100 y 20 centímetros con dos cajones.

Detalle de los cajones con acabado Nude del mueble Attila de Salgar
Detalle de los cajones con acabado Nude del mueble Attila de Salgar

Nuevo Catálogo Súper Ofertas de Salgar

La serie Attila está incluida además en el nuevo Catálogo Súper Ofertas de este nuevo año de Salgar. Este catálogo cuenta con sus mejores productos al mejor precio y siempre con la calidad de la fabricación de Salgar.

Otra de las novedades de Salgar para este nuevo año son los accesorios de la serie Minimal, con un diseño exclusivo y fabricados por Salgar. Están especialmente pensados para facilitar su instalación sobre el mueble y para ahorrar espacio. También destaca la serie Infinity, que aporta soluciones de ordenación en el baño.

Percha Minimal
Percha Minimal

Por último, entre los complementos de este nuevo catálogo destaca el Aplique Boreal, diseñado con una estética única y un efecto infinito de iluminación, un aplique exclusivo y patentado único en el mundo.

Aplique Boreal de Salgar
Aplique Boreal de Salgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra