• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Banium en CEVISAMA 2017

06/03/2017 Actualidad Miriam

Durante la pasada edición de CEVISAMA 2017, numerosas empresas se dieron cita para presentar sus novedades. Nuevos productos, colecciones o diseños se reúnen en un evento que, durante una semana, se convierte en el centro de las miradas en el diseño de interiores. Las grandes novedades de esta edición las han presentado firmas cerámicas, con nuevos revestimientos y acabados, así como las marcas centradas en muebles, mamparas o sanitarios para el baño. Además, en Banium también tuvimos nuestro espacio en CEVISAMA 2017.

Con un stand ambientado en un baño, en Banium presentamos una propuesta de diseño y decoración. Entre los elementos utilizados en el stand se encontraban muebles de baño de la colección Mimosa de madera Roble Poro de Pino Cocinas y Baños. Otros de los elementos presentes en el stand eran los accesorios de baño de Baño Diseño, concretamente un portarrollos escobillero y un toallero de suelo. Por último, la joya de la corona sin duda era la bañera exenta Accademia de Teuco. Una pieza de coleccionista englobada en una edición limitada, la cual contaba con una decoración geométrica.

Con este maravilloso escenario, en Banium presentamos todas nuestras novedades durante los cinco días de la feria. Sin embargo, el miércoles 22 de febrero fue la cita elegida para presentar todas las novedades en un evento con catering. De esta forma, dimos a conocer todas nuestras principales novedades en esta edición, el Modelador 3D y el Marketplace.

Novedades de Banium en CEVISAMA 2017

El Modelador 3D es una herramienta que cuenta con más de 500 productos del cuarto de baño. En él, los usuarios pueden crear sus propios cuartos de baño, modificando las medidas y añadiendo los objetos que quieran. En estos diseños, se pueden incluir lavabos, sanitarios, espejos, bañeras, muebles y cualquier otro elemento que se necesite. Los diseños se pueden guardar y compartir con otros usuarios, así como hacer un presupuesto online de ese mismo diseño. De esta forma, el Modelador 3D se convierte en una herramienta indispensable previa a un proceso de reforma.

Banium en CEVISAMA 2017
Stand en Banium en CEVISAMA 2017

Por su parte, el Marketplace cuenta con más de 3.500 referencias de productos del cuarto de baño. Muebles, accesorios, lavabos, grifería, sanitarios, mamparas y platos de ducha son algunas de las muchas categorías con las que cuenta la tienda online. En ella, están presentes marcas reconocidas como Grohe, Galindo, Kassandra, Baño Diseño, Teuco, Keiblair, Gamma, Kassandra, Sanycces, Bathco, Pino Cocinas y Baños o GME División Baños. El Marketplace ofrece la posibilidad a los distribuidores de vender sus productos online y llegar a un amplio volumen de clientes. Por su parte, los usuarios pueden disfrutar de un gran catálogo, además, pueden comparar los distintos precios, gastos de envío y tiempos de entrega de cada vendedor y elegir así el que más les guste.

De esta forma, en Banium cerramos nuestro cuarto año consecutivo en la Feria de Valencia CEVISAMA con muy buenas sensaciones y un buen feedback por parte de todos los visitantes que se pasaron por nuestro stand.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante

Importante

Ante la subida internacional del coste de las materias primas, nos vemos obligados a ajustar nuestros precios.

Nota: Estamos modificando el catálogo en vivo, por lo que algunos precios podrían no corresponder exactamente en este momento. Si tienes dudas con algún artículo, contáctanos y estaremos encantados de ayudarle.

El equipo de Banium

Obtén un 10% de descuento en cualquier producto de su catálogo con el siguiente código:

BANIUM10SALGAR