CEVISAMA 2014

Banium en CEVISAMA 2014

Se acerca la feria CEVISAMA 2014 y Banium prepara su visita a uno de los eventos del año

El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, CEVISAMA, arranca en unas semanas y Banium ya está trabajando en esta importantísima cita, la cual dará pautas muy interesantes respecto a como evoluciona la tendencia en el sector y las propuestas que las marcas plantean.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta con CEVISAMA durante sus 4 días de duración, entre los que se presentarán propuestas en el ámbito de la sostenibilidad y la eco-eficiencia de los procesos de producción. A través de nuestro blog podrás encontrar un detallado reportaje de todo aquello que las marcas proponen para 2014, así como nuestra visión de hacia donde se dirige un sector tan estrechamente relacionado con la creación de espacios y formas referentes en diseño.

Sin duda serán unos días claves para la propuesta que Banium quiere llevar a cabo a través de su plataforma, en la que el cliente se verá beneficiado de las últimas tendencias en el diseño del Espacio Baño.

-Canal oficial CEVISAMA-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra