• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Banium en ISH (Frankfurt)

02/10/2013 Actualidad Miguel Guerra

Banium visitó el pasado marzo la Feria ISH en Frankfurt, una de las ferias internacionales más importantes del sector del baño.

El nivel estético de las ferias de sanitarios configura un marco al nivel de las principales ferias de arte y diseño. Los stand de las diferentes marcas adquieren un nivel arquitectónico notable, y así lo pudimos comprobar al ser recibidos e invitados a la cafetería VIP de la marca Kohler.

Stand de Kohler

El nivel personal de implicación de cada producto viene influido por un concepto nuevo que vamos a llamar “la subjetividad de las piernas”. Nuestro día fue de una gran intensidad. Atendiendo a esa subjetividad cabe destacar que, a pesar de ser uno de los últimos stand que visitamos, nos dejó un influyente poso visual.

Antonio Lupi.

Antonio Lupi presentó en esta feria la serie Silenzo, que presentamos en portada. Silenzo (silencio) es un lavabo que revoluciona el mundo del sanitario. El diseñador Domenico de Palo pone de manifiesto la forma de la única funcionalidad de un lavabo, la cuenca. Para ello la integra perfectamente en la pared, y así consigue una integración perfecta en el área en el que se instala. Técnicamente es un elemento de Corian adosado a la pared, y finalmente enlucido con el mismo acabado que el paramento. La firma Lupi lo presenta como el lavabo desnudo, el cual es vestido por nuestra estancia.1

Barrell by Lupi

En el stand también se hacía presente la ya conocida colección de lavabo Barrel del diseñador Carlo Colombo. Ésta es una de las más importantes de la firma Lupi y genera un monolito escultórico de formas sensuales.

 

Web oficial de Antonio Lupi –[1]-

Web oficial de Antonio Lupi –[Fotos]-

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante