Baños con colores pastel

Nos encantan los colores pastel. En la ropa, en los textiles y también en la decoración. Y es que, los colores pastel están empezando a dominar la escena en muchos cuartos de baño que buscan un ser un lugar informal sin perder ese toque chic y de estilo. Un ambiente más desenfadado que se consigue gracias a la inocencia que estos colores otorgan. Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño, te vamos a mostrar algunos ejemplos de baños con colores pastel.

Los mejores baños con colores pastel

Baño en color menta

El menta es un color muy relajante e inspirador. Es un color ideal para el cuarto de baño ya que es muy refrescante y veraniego. En este cuarto de baño la pared tiene ese color menta pastel mientras que el suelo es de mármol gris.

Baños con colores pastel

Fuente: CasayDiseño

Baño en color turquesa

Muy en la línea del menta, el color turquesa también da un aire de tranquilidad al cuarto de baño. En este cuarto de baño se ha optado solo por utilizarlo en la parte superior de la pared, dejando la inferior para el blanco. Los textiles van a juego siendo todos ellos azules. Por cierto, ese detalle del mueblecito incrustado en la pared a modo de ventana nos encanta.

Baños con colores pastel

Fuente: Pinterest

Baño en color amarillo

El amarillo está lleno de vitalidad y de fuerza. Si no eres supersticioso, el amarillo es un color perfecto para al cuarto de baño un toque fresco y juvenil. En este ejemplo vemos como los azulejos amarillos reflejan la luz e incluso hacen que el baño parezca más amplio. Para no recargarlo mucho, el baño se completa con paneles y suelo blanco.

Baños con colores pastel

Fuente: Tendenzias

Baño en rosa palo

El rosa palo también es ideal para el cuarto de baño. Es un color muy tranquilo y que da mucha luz al espacio. En este ejemplo podemos ver como el baño solo tiene una entrada de luz mal localizada y el color rosa hace que el resto del baño tenga más luz. Además, se juega con líneas rectas para combinarlo con otros colores y darle un toque más dulce.

Baños con colores pastel

Fuente: Dicoro

Baño en color salmón

Este baño tiene unos azulejos en color salmón que le dan un toque súper retro. La mitad superior de la pared respeta el blanco tradicional del baño, mientras que el suelo es negro. Un juego de contrastes que hace que el baño sea perfecto para cualquier persona.

Baños con colores pastel

Fuente: Arqhys

¿Y tú, qué baño con colores pastel prefieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra