• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Baños en rosa. ¿Te atreves a decorar con él?

Desde hace unos años el rosa es un color tendencia en la decoración y en la moda, y más desde que pantone incluyó el rosa cuarzo en el color del año hace un par de años. Desde entonces, que venimos viéndolo en complementos y accesorios de todo tipo y como muchas tendencias que empiezan tímidamente, porque no saben cuál será su aceptación, el rosa va cogiendo fuerza e instalándose en nuestros hogares, paseando por todas las estancias de la casa hasta llegar al baño.

Hoy lo vemos todo en rosa y os traemos una selección de baños en rosa. ¿Te atreves a decorar con él?

Baños en rosa

Vía Villeroy & Boch

El rosa es un color que puede dar diferentes sensaciones y percepciones según se combine, se pueden crear baños cálidos o frescos, dar un aspecto juvenil o denotar elegancia, lujo y glamour. Según sea tu estilo, seguro que si te gusta el rosa, puedes incluirlo en tu baño con el estilo que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Baños en rosa. ¿Te atreves a decorar con él?

Se pueden utilizar todas las tonalidades de rosa en un baño, pero la sensación que conseguirás no será la misma con un rosa pastel que con la intensidad de un rosa chicle. Si tu baño no es muy grande, mi consejo es que utilices un rosa pastel para el revestimiento o los muebles de baño y deja para los accesorios de baño los colores más intensos.

Vía Unniq Salgar

El baño es por regla general un espacio bastante pequeño en relación al resto de estancias de la casa, por eso al ser un espacio reducido no conviene sobrecargarlo y saturarlo de color, si lo que esperas conseguir es un espacio cálido donde apetezca estar y disfrutar del culto al cuerpo.

Baños en rosa

Vía Yumo Architects

 En este baño de líneas rectas y estilo minimalista, el color rosa, da el punto de distinción y de efecto a este baño donde no se han mezclado casi materiales, ya que se ha utilizado el mismo tipo de revestimiento para suelo y paredes en tonos neutros, que contrastan con el negro de accesorios, perfilería de la mampara y de la grifería.

Pero te puedes atrever a mezclar más colores con el rosa en el baño, lo vimos en el baño que preparó Miriam Alía con Villeroy & Boch en la edición pasada de Casa Decor y donde su baño era una explosión de color, fresco y divertido que mantenía la elegancia y el glamour de un baño pensado para disfrutar de cada rincón.

Baños en rosa

Vía Villeroy & Boch

También hemos visto el rosa en los baños de esta última edición de Casa Decor y además uno de ellos también de la mano de Miriam Alía, que combina el rosa de una manera sofisticada y elegante, donde los sanitarios resaltan a la perfección como si de piezas escultóricas se trataran.

Baños en rosa

Vía Villeroy & Boch

Pero si hasta ahora os he mostrado baños en rosa de tamaños considerables, no es porque en los baños pequeños no podamos utilizarlo, es un color que funciona bien en todos los tamaños de baños incluso en aseos de cortesía, porque el tamaño nunca ha estado reñido con la elegancia.

Lejos de ser un color en exclusiva utilizado por y para la mujer estos baños con tonos rosas, demuestran que podrían instalarse en cualquier casa, despacho u oficina, ya que muestran mucha elegancia.

Baños en rosa

Vía pinterest,víaBehance

Como veis el rosa se instala también en los baños, dando toques de elegancia y calidez a estos espacios, para que estos pequeños espacios dentro del hogar destaquen entre el resto de estancias, creando así espacios distinguidos y singulares ya que el color rosa no es muy común hoy en día en los baños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra