• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Bathforte expone en Cevisama su nueva colección de muebles de baño

El próximo 3 de febrero comienza Cevisama 2020, el salón en el que cerámica, baños, ideas, materiales y texturas de todo el mundo se reúnen en una misma ciudad: Valencia. El objetivo es descubrir las tendencias que marcarán el futuro del exterior de los edificios y del interior de cada espacio.

Entre todos los expositores, una de las marcas que destaca es Bathforte, que expondrá en el nuevo pabellón de Arquitectura y Diseño #6.

¿Quién es Bathforte?

Bathforte es una empresa española fabricante de muebles líder en el modelo de Economía Circular. Actualmente especializados en muebles de baño fabricados artesanalmente. Utilizan madera natural y materiales reciclables que convierten sus colecciones en muebles regenerativos, fomentando el impacto positivo en el medio ambiente gracias a los procesos de recolección, clasificación y aprovechamiento.

Si tienes la oportunidad de asistir a #Cevisama2020, Bathforte nos invita a visitar su Stand (A158 – N2 P6) y descubrir su línea de colecciones 100% made in Spain y de fabricación artesanal.

Entre sus novedades, destacan las colecciones Marina y Harbor, las dos con madera y piedra natural.

Recuerda, del 3 al 7 de febrero, Bathforte en Cevisama en el Stand A158 (nivel 2 pabellón 6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra