Beneficios de reformar el cuarto de baño

El baño es una de las estancias de la casa que más utilizamos y, como consecuencia, también es una de las que más se deteriora. Por este motivo, reformar el cuarto de baño es una tarea que hay que hacer cada varios años. Según los expertos, lo recomendable es hacerlo cada 7 o 10 años.

Beneficios de reformar el cuarto de baño

Entre los principales beneficios de reformar el cuarto de baño está la renovación que hacemos de él. Con el paso del tiempo, el mobiliario se va desgastando, y más si lo usamos a diario. También ocurre lo mismo con el color, con el paso del tiempo, van perdiendo su intensidad y los colores van siendo más apagados.

En la línea de los colores, reformar el cuarto de baño también nos puede permitir descubrir nuevos revestimientos. Gracias a esto, podemos darle un nuevo aire a nuestro cuarto de baño jugando con diferentes acabados y texturas.

Otro de los beneficios de reformar el cuarto de baño es el ahorro energético. En los últimos han surgido innovaciones que permiten ahorrar tanto en luz como en agua en el cuarto de baño. Inodoros con sistema de doble descarga, grifería con apertura en frío o halógenos con luces de bajo consumo hacen que ahorremos en nuestra factura y contribuyamos a respetar el medio ambiente.

Beneficios de reformar el cuarto de baño
Reforma de un baño realizada por Banium

Gracias a la reforma del cuarto de baño, también podemos ganar en espacio. La reforma es un buen momento para redistribuir el mobiliario. De esta forma, podemos ubicarlos mejor para ganar algo de espacio que antes estaba peor aprovechado.

Por ejemplo, podemos instalar mobiliario y sanitarios suspendidos. En los últimos años se han puesto muy de moda y son perfecto para ganar en espacio y limpieza dentro del cuarto de baño.

Dependiendo de nuestro presupuesto, también podemos instalar un inodoro con funciones de bidet como el In-Wash de Roca. De esta forma, podemos ahorrarnos el espacio del bidet y aprovecharlo y ganar algo de amplitud.

Beneficios de reformar el cuarto de baño
Reforma de un baño realizada por Banium

En el caso de un piso de alquiler, la reforma de un baño puede hacer que se revalorice el piso. La inversión que hacemos en el baño se puede traducir en un aumento de la seguridad ya que estamos dando un valor extra a la vivienda gracias a nuestro nuevo baño.

Por último, pero no menos importante, reformar nuestro cuarto de baño nos permitirá disfrutar mucho más él. Contar con un cuarto de baño nuevo y renovado nos hará sentirnos mucho mejor y seguro que presumiremos de lo bien que nos ha quedado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra