- Black Friday en Banium -

Ver promociones

Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 50€.
Cargando...

Mueble auxiliar para baños modernos

Mueble auxiliar para baños modernos

Comparte este artículo:
Mueble auxiliar para baños modernos

El almacenamiento es un bien escaso en todas nuestras casas, y si hablamos de los cuartos de baño todavía más. Por esto el baño debe estar muy bien organizado y con un diseño fácil de usar. Si quieres un baño moderno práctico debes fijar especial atención en el mueble auxiliar de baño que elijasdiseño y confort deben ir unidos para lograr un baño con estilo a la vez que cómodo para su uso diario.

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa que compartimos con otras personas, duchas por la mañana, baños por la noche, toallas, maquillaje, cremas, jabones de diferentes tipos …infinidad de cosas que necesitamos para nuestra higiene diaria se acumulan en el baño; las nuestras, las de nuestra pareja y quizás las de nuestros hijos. Por este motivo debe ser un espacio muy bien organizado para que cada persona localice sus enseres en cada momento.

Cuando partes de cero es todo mucho más sencillo, en el mercado encontramos muchas soluciones de mueble auxiliar de diseño para nuestros baños. Muebles auxiliares de baño modernos, con líneas sencillas, personalmente me gustan las piezas minimalistas, me encantan los muebles suspendidos para el baño como el de esta colección.

baño auxiliar baño moderno

En cualquier cuarto de baño sea grande o pequeño necesitamos un lugar para cada cosa! Aquí te dejo unos sencillos tips para utilizar el espacio de manera efectiva.

¿Cómo hacer uso del espacio en el baño?

Aumentando la sensación de espacio añadiendo espejos de baño. Puedes ser un espejo redondo o un gran panel de cristal en la pared.

Mueble auxiliar de baño moderno

Utilizando el espacio muerto. El hueco que queda detrás de la puerta es perfecto para añadir un mueble con poco fondo, te sorprenderá la de cosas que puedes guardar en este tipo de armarios

.mueble moderno para el baño

La solución para estos espacios pequeños es guardar en vertical. Columnas altas con interiores bien distribuidos (cajones, estantes…) en los que podrás guardar toallas, secadores y todo lo que tengas en tu baño. El modelo Anglet es perfecto para cuartos de baño pequeños.

Interior de los muebles bien distribuidos, con cajoneras y separadores para cada accesorio.

Espacios cómodos: Es importante que los auxiliares de tu baño cubran todas tus necesidades de almacenaje, elige bien el modelo, la forma y distribución antes de comprar. Tampoco es cuestión de añadir muebles sin ton ni son, el cuarto de baño deberá ser un lugar cómodo, libre de desorden y con una estética armoniosa.

¿Aplicarás alguna de estas ideas a tu baño? Gracias por leernos!

Etiquetas:

Baños de diseño

Productos relacionados

Ver más productos

Un comentario en “Mueble auxiliar para baños modernos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Buscas productos para tu baño?

Ir a la tienda
Utiliza el código ESTERBELLON en estos productos y consigue un obsequio en tu compra