Komeo

Central de tratamiento de agua Komeo

A veces, el agua de casa puede no tener la calidad que deseamos. Puede presentar pequeñas impurezas e incluso, dependiendo de la zona donde vivamos, puede que contenga un elevado índice de cal.

Lamentablemente, hasta ahora, no había ningún tipo de solución más allá de acostumbrarse a vivir con este agua. Sin embargo, ahora podemos disfrutar de una central de tratamiento de agua para purificar el agua de la casa.

Se trata de Komeo una central de tratamiento de agua que inhibe la cal y purifica el agua del hogar, eliminando el mal sabor del cloro y garantizando un agua sin virus ni bacterias. Komeo filtra pesticidas, herbicidas, metales pesados y reduce la presencia de nitratos.

Komeo tiene una instalación sencilla que se lleva a cabo en menos de una hora usando una plantilla de instalación y simples instrucciones. Además, no requiere de ninguna acción de arranque, funciona inmediatamente después de la instalación ya que viene configurado de fábrica.

Además, Komeo también cuenta con una pantalla táctil con información a tiempo real sobre el consumo, el estado de los consumibles y advierte de cualquier mal funcionamiento. También cuenta con una aplicación de tablet y smartphone que proporciona control remoto en todas las operaciones.

Solo hasta el 31 de agosto, 66% de descuento en Komeo

Komeo
Vista de Komeo instalado

Características de Komeo

Inhibe la cal protegiendo toda la instalación del hogar, mientras conserva el contenido mineral original del agua.

– Detecta fugas y exceso de presión y automáticamente apaga la red, si es necesario, al tiempo que informa al usuario.

– Komeo filtra microcontaminantes y los metales pesados reduciendo la cantidad de nitratos en agua potable.

– Elimina el sabor del cloro

– Se trata de una alternativa a la compra de agua embotellada ya que proporciona una excelente calidad del agua en todos los puntos de uso de la casa. Se puede ahorrar casi 2.000 botellas por año para una familia de 4 personas.

– Al desincrustar la cal de la instalación, también alarga la vida útil de los electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas, que dejan de recibir cal en sus circuitos.

– Komeo respeta el medio ambiente sin tratamientos químicos, ni residuos de sal, ni consumo de agua extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra