Diseñar mi baño

¿Cómo diseñar mi baño?

¿Cómo diseñar mi baño y no caer en el intento?

Esta es una de las preguntas que se nos viene a la cabeza a la hora de reformar el cuarto de baño y en muchas ocasiones no somos capaces de abordar. Cada vez somos más independientes y queremos diseñar nosotros mismo nuestro futuro cuarto de baño, por lo que nuestra nueva herramienta te va a ayudar en gran medida.

Para diseñar el baño es necesario tener una idea clara de lo que estamos buscando, por lo que debemos elegir el estilo base antes de reformar el baño. Por ejemplo, podemos optar por un cuarto de baño clásico, enamorarnos del carácter de los baños modernos e incluso vivir una experiencia nueva y aportas por un cuarto de baño con estilo árabe.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es la superficie de nuestro baño, no es lo mismo diseñar en superficies grandes que en pequeñas, ya que en estas últimas debemos agudizar mucho nuestro ingenio para aprovechar al máximo el espacio. También es clave saber la importancia que va a tener dentro de nuestro hogar y si se encuentra integrado dentro de una habitación, por lo que elegiremos una clase de equipamiento u otra.

Para quienes tengan en mente convertir su baño en un spa, tienen que tener ante todo una gran superficie y un presupuesto más amplio debido al coste de accesorios como un jacuzzi, una bañera de hidromasaje para disfrutar solo o en compañía e incluso una pequeña sauna. Además, debemos tener otro baño auxiliar de tránsito.

¿Cómo diseñar mi baño en Banium?

Es muy sencillo, tras haber considerado estas cuestiones entra en nuestro banco de ideas. En la parte izquierda de la pantalla tendrás un pequeño menú donde elegir las opciones que te hemos comentado antes, tamaño, tipo de baño, estilo, etc. Tras hacer la selección nuestra web te enseñará las más similares a tus gustos.

¿Cómo diseñar mi baño?

 

También te proponemos otra opción, diseña tu propia reforma del cuarto de baño con nuestro modelador 3D, en él encontrarás todas las funcionalidades necesarias para crear tu baño ideal.

Por último, si quieres elegir los mejores elementos para tu cuarto de baño, también puedes visitar nuestra tienda online y comprar los productos que quieras para tu baño.

Anímate, ahora podrás reformar tu baño de una manera más fácil, cómoda y tener nuestro asesoramiento para hacerte con el cuarto de baño de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra