Niño en bañera

I Concurso de “Bañografías”

Ya queda menos para que se cierre el plazo de presentación para el I Concurso de “Bañografías”, desde Trendencias os animamos a participar.

BASES:

1. Participantes: Pueden concurrir todas las personas que lo deseen sin importar su edad, nacionalidad o lugar de residencia, salvo trabajadores de Banium. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas base

2. Bañografías: (Del lat. Balnĕum y -grafía).

1. m. Acción y efecto de someter el cuerpo o parte de él al influjo intenso o prolongado de un agente físico, ya sea calor, frío, vapor, sol, lodo, etc.
2. f. Arte de fijar y reproducir por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas, las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.
3. Banium. Estampa obtenida por medio de este arte durante la acción y efecto de bañar.

3. Envío: Cada concursante puede enviar un máximo de 2 obras por autor. Las fotografías deben serán archivos JPG. Deben tener un tamaño máximo de 2MB. Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente. Enviar las fotografías a info@banium.com
La participación es totalmente gratuita, Banium no se queda con los derechos de Autor de la imagen. Se autoriza a Banium a publicar la imagen en sus medios, siempre indicando el nombre del autor.

4. Plazo: 31 de Enero de 2014

5. Selección de obras: La Obras seleccionadas por los diseñadores del equipo de Banium serán publicadas en medios y pasarán a la siguiente fase.

6. Jurado:
1ª Fase: Los diseñadores de Banium tienen una formación artística y compositiva en Universidades españolas e internacionales.
2ªFase: Las Fotografías seleccionadas serán publicadas y sometidas a votación popular

7. Premios: Se concederá un primer premio a la foto más votada de un paquete de diseño PREMIUM de la Web www.banium.com
Se concederá un segundo premio a la segunda foto más votada de un paquete de diseño BASIC de la Web de www.banium.com

8. Derechos: La organización se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre las imágenes participantes. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

➜ Para más información contacta con: info@banium.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra