Profesionales, ya está aquí nuestra APP

Acceder a descuentos y envíos especiales
Cerrar Ventana
  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Cuarto de baño de estilo industrial

17/09/2019 Actualidad Oscar Sanchez

Una de las corrientes más de moda en los cuartos de baño es el estilo industrial. De hecho, ya hablamos en su cómo la grifería del cuarto de baño ha sido de los primeros elementos en adaptar este estilo.

Uno de los fabricantes que ha presentado nuevos elementos para el cuarto de baño inspirados en este estilo es Salgar. Con su nueva serie Vinci, Salgar pretende satisfacer a quienes buscan lo estético, lo esencial y funcional. Una propuesta única y personal que otorga un concepto integral para el cuarto de baño con las mamparas Heaven Black y los accesorios de la misma serie.

El resultado, es un cuarto de baño en el que el negro es el color protagonista, junto con el Roble África. Un espacio de diseño digno de los baños más cuidados.

  • Panel fijo acabado fumé - Serie heaven Black- Salgar

    Panel fijo acabado fumé – Serie heaven Black- Salgar

  • Espejo barbero - Vinci - Salgar

    Espejo barbero – Vinci – Salgar

  • Conjunto mueble a suelo con lavabo cerámico - Vinci - Salgar

    Conjunto mueble a suelo con lavabo cerámico – Vinci – Salgar

  • El conjunto Vinci suspendido se compone de la estructura de aluminio lacado en negro mate con mueble Roble África de un cajón grande metálico e interiores de Carbón-TX y guías ocultas de extracción Plus y balda. Permite dejar un hueco a la izquierda o la derecha y cuenta con un lavabo cerámico Veneto.

    La opción a suelo de Vinci cuenta con la estructura de aluminio lacado en negro con balda en Roble África, patas regulables y toallero reversible. El lavabo cerámico es el modelo Veneto. Para mayor comodidad, en ambos casos la estructura se sirve montada.

    En este cuarto de baño podemos ver cómo se ha utilizado la serie Vinci de Salgar para dar vida a un espacio en el que el lujo es el color negro. La elegante línea negra de la serie Vinci, combinada con la serigrafía Frames en la mampara Heaven Black dan como resultado un cuarto de baño evocador y lleno de matices.

    Conjunto Vinci de Salgar
    Cuarto de baño con conjunto Vinci

    Por su parte, la estructura Vinci a Suelo con cajón superior y lavabo de posar Dolce de 120 centímetros se encuadran por dos estantes toalleros de Vinci. En la parte superior dos espejos Vinci con los marcos de aluminio lacado en negro.

    Vinci tiene un marcado estilo funcional que se refleja en cada uno de sus elementos. Por ejemplo, la estantería de la serie cuenta con cuatro estantes que se combinan con espacios para colgar las toallas. El espejo estilo barbero con su forma circular, colgador y marco con correa simil cuero es perfecto para dar vida al estilo industrial, así como la mampara Heaven Black que con su cristal transparente y su perfilería en negro.

    Conjunto Vinci de Salgar
    Conjunto Vinci de Salgar

    Para quienes les gusta algo más de intimidad en la ducha, Vinci de Salgar también ofrece su mampara Black Heaven con un cristal translúcido.

    Conjunto Vinci de Salgar

    ¿Cuál es tu combinación favorita de Vinci?

  • Panel fijo con decorado  - Serie Heaven Black - Salgar

    Panel fijo con decorado – Serie Heaven Black – Salgar

  • Conjunto suspendido con lavabo cerámico - Vinci - Salgar

    Conjunto suspendido con lavabo cerámico – Vinci – Salgar

  • Estantería Vinci - Salgar

    Estantería Vinci – Salgar

  • Marcas destacadas

    Sigue nuestras recomendaciones en redes

    Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante