Cuartos de baño a lo grande

Siempre estamos muy centrados en los cuartos de baño pequeños porque, en la mayoría de ocasiones, el espacio reservado en el hogar para esta estancia no es muy amplio. No obstante, si eres de los afortunados que pueden disponer de un cuarto de baño amplio, puede que necesitas un poco de ayuda.

Y es que, decorar un cuarto de baño amplio también es una ardua tarea. En ocasiones, el exceso de espacio es casi más un problema que una ventaja. Por eso, te dejamos algunos ejemplos.

La importancia de los colores

Este cuarto de baño se ha optado por tonos negros para ocupar el espacio disponible. De esta forma, elementos como la mampara y el mueble cuentan con detalles en negro que hacen que el baño no parezca un gran espacio deshabitado. A su vez, los detalles en madera también sirven para proporcionar un toque acogedor.

Colección Vinci de Salgar

Revestimientos con personalidad

En un cuarto de baño amplio también son importantes los revestimientos. Elegir el revestimiento adecuado puede ayudarnos a conseguir la estancia deseada. Por ejemplo, en la siguiente el revestimiento hidráulico es muy recomendable para baños grandes donde podemos lucir todos sus detalles.

Revestimiento Grosfillex

Bañeras exentas

Otra ventaja de un cuarto de baño amplio es que podemos instalar una bañera y, si queremos, podemos incluso instalarla exenta. Las bañeras exentas son perfectas para cuartos de baño grandes además, son un buen elemento de diseño y decoración.

Bañera Exenta Sanycces

Grandes muebles

Disponer de un cuarto de baño amplio también es sinónimo de más espacio de almacenaje. Podemos optar por un mueble de 120 centímetros para guardar todos nuestros utensilios del día a día. O bien, juntar dos muebles pequeños. Además, también podemos instalar muebles auxiliares que siempre son muy socorridos para guardar textiles.

Mueble Monterrey de Salgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra