• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Baños pequeños

Cuartos de baño pequeños – 5 ideas para tu reforma y decoración.

Uno de los principales inconvenientes en los pisos o apartamentos es encontrarse con cuartos de baño pequeños y a la hora de acometer la reforma o la decoración del nuevo piso es difícil encontrar ideas y consejos que te ayuden a dejar un cuarto de baño pequeño y bonito.

A continuación vamos a tratar de dar una serie de ideas para cuartos de baño pequeños:

1.- Funcionalidad. Los cuartos de baño pequeños tienen que ser sobretodo funcionales y cómodos, para ello tenemos que tener en cuenta las medidas mínimas para un cuarto de baño dado que tanto acceder al retrete como al lavabo debe ser posible sin obstáculos. Para tener más información acerca de este aspecto recomendamos la lectura del siguiente artículo: Distancias mínimas para cuartos de baño pequeños.

2.- Luminosidad. Para aumentar la sensación de luminosidad en cuartos de baño pequeños es interesante plantear superficies claras. También damos algunos trucos para aumentar esta sensación en Más luz dentro del baño. Los azulejos blancos pueden ayudar a este cometido y como ejemplo os presentamos los diseños de Cerámica a mano alzada que con su azulejo tipo metro consigue gran luminosidad en estos cuartos de baño pequeños.Plantilla Interior Post

3.- Espejos. Utilizar grandes espejos que cubran una amplia superficie ayuda a duplicar el espacio en cuartos de baño pequeños. Es importante decir que para que el resultado sea efectivo es conveniente que los espejos no tengan marcos o si los tienen que sean muy discretos, de este modo, conseguiréis una mayor sensación de amplitud en vuestros cuartos de baño pequeños y modernos.

4.- Diseño. En caso de que sea no sólo un aseo sino que también cuente con una ducha existen varias posibilidades. En el ejemplo que os mostramos en este enlace, para que el retrete no quede visible se ha optado por una ducha sin plato de ducha (con una pequeña pendiente en el alicatado del suelo) por el que se accede para llegar al espacio del retrete.

5.- Sanitarios para cuartos de baño pequeños. Buscar sanitarios especiales para cuartos de baño pequeños es un punto clave. Cada vez más son los fabricantes que presentan ediciones de productos compactos para cuartos de baños pequeños. Para facilitaros la búsqueda Banium dispone de tienda online del baño donde podrás encontrar y comparar sanitarios de todos los tamaños.

6.- Azulejos. Los azulejos pueden ser un punto clave para generar una mayor sensación de amplitud para cuartos de baño pequeños. Una de las mejores opciones es recurrir a los azulejos de porcelana o cerámica de color blanco, ya que da una mayor sensación de amplitud y si tenemos una pequeña ventana la luz rebotará y dará un aspecto más cálido al cuarto de baño. Si queréis saber más sobre azulejos para cuartos de baño, nuestro blog te pondrá al día de los últimos materiales y su relación calidad-precio.

ducha de obra


Sifones Geberit Diseño baño moderno Diseño baño moderno

Baño de diseño en colorIdeas reformar baño Ideas reformar bañoIdeas reformar baño Baño de diseño en color

¿Necesitas saber más sobre cuartos de baño pequeños?

Para finalizar, como siempre debemos indicar que lo ideal es contar con un profesional del diseño que te ayude a realizar los preparativos para vuestros cuartos de baño pequeños, sólo de esa forma obtendrás un buen resultado. En nuestra plataforma puedes encontrar todo los referente al ecosistema baños: desde un banco de ideas con selector por m2, ayuda profesional gratuita y las consejos para tener un cuarto de baño ideal. No os quedéis con las dudas que os surjan en la reforma de cuartos de baño pequeños.

Foto de portada: Pin de Grzegorz Wojnarowski

Un comentario en “Cuartos de baño pequeños – 5 ideas para tu reforma y decoración.”

  • suelos laminados baratos dice:

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra