• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Descubre el nuevo catálogo de Manillons Torrent

Manillons Torrent, la firma referente en accesorios para el cuarto de baño, ha presentado su nuevo catálogo del año 2020. Entre sus novedades, destacan las nuevas colecciones de espejos con luz LED, la nueva colección Marina, la nueva colección de ayudas técnicas, los nuevos complementos, o los nuevos apliques de luz LED.

Con este nuevo catálogo, Manillons Torrent vuelve a innovar en lo relativo a los accesorios de baño ofreciendo un total de 16 colecciones con características singulares y la máxima calidad.

Portada nuevo catálogo Manillons Torrent
Portada nuevo catálogo Manillons Torrent

Novedades del nuevo catálogo de Manillons Torrent

Colección Marina

Dentro las colecciones de accesorios, destaca la nueva colección Marina. Esta serie se compone de accesorios disponibles en cromo y negro mate, además, su instalación se puede hacer tanto por taladro como por adhesivo.

Se trata de una colección con unos acabados depurados que acaban siendo muy agradables y encajando en cualquier cuarto de baño. Cuenta con unos líneas diagonales que le dan un toque distintivo respecto a otras series de accesorios.

Nuevos espejos con luz LED

Otra de las grandes novedades del nuevo catálogo de Manillons Torrent son los nuevos espejos con luz LED. Un total de 15 modelos de espejos entre los que se encuentran modelos con sistemas de anti vaho, luz frontal y extensible, luz dual, luz perimetral o luz retroiluminada.

Nuevo espejo Calas de Manillons Torrent
Nuevo espejo Calas de Manillons Torrent

Nuevos complementos

Dentro del nuevo catálogo, Manillons Torrent ha incluido nuevos complementos como rejillas con limpia mamparas, rejillas para la barra de la ducha o toalleros laterales. Todos estos accesorios están pensados para ganar la mayor funcionalidad dentro del cuarto de baño.

Rejilla con limpia mamparas de Manillons Torrent
Rejilla con limpia mamparas de Manillons Torrent

Nuevos acabados

Más allá del acabado cromo habitual, para su nuevo catálogo, Manillons Torrent también ha innovado en lo que respecta a decorados. De esta forma, se incluyen nuevos acabados como el dorado PVD, negro mate o inox cepillado.

Nuevo formato MTGlue

El adhesivo por excelencia de Manillons Torrent, MTGlue estará desde ahora disponible solo en formato V6 gr. Este adhesivo es apto para todo tipo de superficies excepto nylon y silicona, no importa que la superficie o los ángulos no sean planos ya que se pueden rellenar. Su fácil colocación nos permite un ahorro importante en tiempo ya que no hay que hacer taladros y, sobre todo, a la hora de cambiar el accesorio ya que las paredes quedan intactas, limpias y sin agujeros.

Todas estas novedades y muchas más fueron presentadas en la convención de dos días realizada este mes de noviembre con toda la red comercial de la firma al completo.

Convención de Manillons Torrent
Convención de Manillons Torrent

Manillons Torrent en Cevisama 2020

Manillons Torrent también estará presente en Cevisama, Valencia, del 3 al 7 de febrero. Puedes visitarlos en su Stand E135 Nivel 2 – Pabellón 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra