Diseña tu baño online con el nuevo configurador 3D de Salgar

Cuando estamos en el proceso de reforma de un cuarto de baño, tener una imagen o un boceto de lo que queremos, siempre ayuda a la hora de aclarar la ideas. Hacernos una idea de dónde colocar el lavabo o el inodoro es básico, y si además conseguimos poder ver cómo quedan diferentes diseños o acabados, tendremos una idea 100% fiable de nuestro baño.

Sin embargo, conseguir algo así no es tan fácil, suele llevar unos costes ya que tendremos que solicitar a alguien que nos haga el diseño. En caso de que decidamos hacerlo por nosotros mismos, seguramente nos lleve bastante tiempo encontrar una herramienta y saber cómo utilizar.

Por este motivo, Salgar ha creado un configurador 3D libre y gratuito y de uso sencillo, con el objetivo de que todo el mundo tenga acceso a un diseño de su baño sin coste y sin realizar un gran esfuerzo.

configurador 3D salgar
Configurador 3D de Salgar

El nuevo configurador 3D de Salgar permite crear un diseño con medidas reales de nuestro baño e incorporar todos los productos que necesitemos. La herramienta con una serie de ambientes pre guardados para facilitar su uso, aunque luego pueden ser modificados nuestro gusto. Además, dispone de las diferentes series de Salgar para facilitar la elección del equipamiento de baño, muebles, mamparas o accesorios.

Una vez realizado el diseño, lo podemos guardar y compartir por email para tenerlos siempre guardado y poder compartirlo. Si queremos también podemos imprimir las imágenes en 3D y, si estamos interesados, también podemos obtener un presupuesto detallado con los PVP de Salgar.

configurador 3D salgar
Configurador 3D de Salgar

En el siguiente vídeo tienes más información sobre cómo funciona el configurador 3D de Salgar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra