Dos nuevos grifos de cocina de última generación

Aunque en Banium estamos siempre más centrados en hablar del baño. Lo cierto es que este espacio y la cocina están muy relacionados. Por ejemplo, cuando nos metemos en obras, mucha gente decide renovar los dos espacios a la vez.

Al igual que en el baño, en la cocina las necesidades van cambiando poco a poco, y de igual forma se van adaptando los elementos que la componen. Un ejemplo de ello son los grifos de cocina que, con el paso del tiempo, han ido evolucionando hasta ofrecer las soluciones más innovadoras.

Al contrario que el grifo del cuarto de baño, un grifo de cocina tiene muchos usos. Desde lavar la comida, a lavar los cubiertos e incluso el mismo fregadero. Es por eso que debemos contar con un grifo que sea flexible, abatible y en el que podamos regular el caudal para no malgastar agua.

En esta línea, Grifería Clever ha presentado dos nuevos grifos de cocina semiprofesionales, Chef WT19 y FS19.

Chef WT19 es un grifo con un diseño semiprofesional que cuenta con las últimas prestaciones. Dispone de dos salidas de agua, una para agua mezclada con efecto lluvia o spray y otra para agua filtrada. Esto se consigue gracias a su doble maneta.

Características CHEF WT19
Características CHEF WT19

Otra de sus principales características es que no hace falta perforar el fregadero para instalarlo. Gracias a su sistema integrado de la grifería, no es necesario perforar ni instalar otra grifería auxiliar.

Su caño de silicona es flexible y giratorio 360º y permite alcanzar un radio de 50cm. También dispone del sistema Cold Open con apertura en frío, para ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. Su posición central no mezcla agua fría y caliente, sino que solo es fría. También dispone del sistema Super Fix, que se coloca en la base de la parte inferior para evitar el movimiento del grifo al accionarlo.

FS19 es un grifo de cocina abatible con un diseño elegante y atemporal. Su caño es alto y curvado y su base de formas cilíndricas. Dispone de dos opciones de salida de agua, mezclada y filtrada.

Su principal característica es que es abatible, lo que lo hace perfecto para fregaderos con ventanal. De esta forma, podremos abrir la ventana sin obstáculos.

Al igual que Chef WT19, también dispone del sistema Cold Open de apertura en frío para ahorrar agua caliente, y el sistema Super Fix, para evitar el movimiento del grifo al accionarlo.

Características FS19
Características FS19
¡Oferta!
¡Oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra

Forma parte de la comunidad Banium PRO