Duscholux apuesta por la decoración sostenible con una pintura reciclable

Cada vez más, cuando hacemos una compra, tenemos en cuenta la sostenibilidad de los productos que adquirimos. Así lo refleja «El Observatorio Celetem Consumo España 2019«, donde se recoge que uno de cada cuatro consumidores tiene en cuenta siempre o casi siempre la sostenibilidad de los productos que adquiere. Atendiendo a esta preocupación, Duscholux ha presentado una novedad en la personalización de sus mamparas: pintura cerámica vitrificada 100% reciclable.

Según José Luís Moldes, director de marketing de Duscholux, «La personalización de mamparas y platos de ducha está ganando terreno. Para dar respuesta a este crecimiento, hemos apostado por la decoración del vidrio de las mamparas con pintura cerámica vitrificada reciclable.» Y es que, esta apuesta por los materiales sostenibles se une a la customización, una de las tendencias de decoración que más crece y que Duscholux ha sabido aplicar a sus mamparas, dotándolas de una infinidad de acabados y posibilidades.

Más concretamente, la aplicación de la pintura reciclable se hace antes de la fabricación de la mampara. En el proceso de templado, la pintura se funde en el interior del vidrio. Sus características técnicas garantizan que sea inalterable en el tiempo, resistente a los rayos UV y a la humedad. Además no es porosa, por lo que no se mancha con los productos de limpieza, facilitando el mantenimiento del vidrio sin dañar la mampara.

Mampara Duscho Gredel Basic Deco
Mampara Duscho Gredel Basic Deco

La primera mampara de Duscholux en contar con la aplicación de la pintura vitrocerámica es la Duscho Gredel Basic Deco en la cual se puede personalizar el vidrio con sus propios diseños o con los propuestos por los expertos de la compañía.

De cara al año que viene, las reformas del baño serán cada vez más sostenibles, con productos respetuosos con el medio ambiente. «La customización de elementos tendrá una especial importancia en el 2020», destaca José Luís Moldes.

No esperes más y hazte ahora con una de las mamparas de Duscholux. Fabricadas a medida y 100% personalizables. Además, si utilizas el cupón DUSCHOLUX40 dispones de un 40% de descuento en las mamparas de la serie Collection Pure Style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra

Forma parte de la comunidad Banium PRO