Duscholux ha lanzado D3, un nuevo separador de ducha y bañera que ofrece un efecto visual de levitación del vidrio. Para conseguirlo, la firma ha diseñado esta mampara sin perfil larguero de manera que permite ampliar la visión del baño sin perder la firmeza del producto.
La nueva mampara D3 ha sido todo un desafío para la compañía ya que se ha desarrollado en vidrio securizado de 10mm, que asegura la máxima robustez y seguridad. Además, el separador cuenta solamente con un perfil de pared de 15mm de ancho. Con este diseño, la nueva mampara se integra completamente en el baño.

Duscholux D3 está disponible en diferentes acabados de los perfiles: superbrillo, plata mate, blanco mate, blanco, negro mate y negro. Además, también se puede escoger el vidrio en transparente o mateado. Al igual que con Duscho Gredel Basic Deco, para esta mampara la firma también ha apostado por la decoración sostenible, y ofrece una amplia gama de diseños en pintura vitrificada 100% reciclable, dándole un toque extra de personalidad al producto.
Y es que, tal y como indica José Luís Moldes, director de marketing de Duscholux: «La customización de elementos tendrá una especial importancia en el 2020».