El negro se ha convertido en el nuevo blanco del baño

Aunque la cerámica es un clásico que nunca pasa de moda, las nuevas tendencias vienen bañadas de colores oscuros que ofrecen al baño un estilo post-industrial elegante, además de convertirlo en un espacio más versátil y atractivo. Y es que, cada vez son más los elementos que se tiñen de negro dentro del cuarto de baño. Accesorios, sanitarios, grifería e incluso muebles se han rendido a este color para dar al baño un toque sofisticado y elegante.

Ese es el caso de la serie Happy D.2 Plus de Duravit. Los lavabos sobre encimera se encuentran disponibles en los nuevos colores antracita mate o bicolor. Este último ofrece un claro contraste entre el interior blanco brillante y el exterior antracita mate. El concepto de color de Happy D.2 Plus integra también a los inodoros y bidés.

Lavabo Happy D.2. Plus
Lavabo Happy D.2. Plus

En el caso de los inodoros el interior de la taza se encuentra en antracita brillante para ofrecer una óptima higiene. También en la bañera se puede reencontrar la elegancia expresiva del color: la bañera de acrílico brillante se encuentra disponible con un faldón integrado en color grafito supermate. Estas bañeras permiten una gran flexibilidad de diseño en el baño gracias a sus medidas compactas y diferentes modelos: delante de la pared, rinconera derecha o izquierda así como en versión exenta.

Sanitarios Happy D.2 de Duravit
Sanitarios Happy D.2 de Duravit
Bañera Happy D.2 Plus de Duravit
Bañera Happy D.2 Plus de Duravit

El color negro se ha convertido en tendencia también en la grifería del cuarto de baño, convirtiéndose en parte activa de la decoración del baño. De esta forma, Duravit junto con Matteo Thun y Antonio Rodríguez ha creado la grifería electrónica D.1e, que integra tecnología de última generación para proporcionar la máxima comodidad de uso con un diseño perfecto y bien proporcionado.

Lavabo Happy D.2 de Duravit
Lavabo Happy D.2 de Duravit

Versátil, elegante y sofisticado, el color negro resiste al factor tiempo y se adapta a la perfección tanto a los baños modernos como a los tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra