Element 3D Premium, la nueva gama de revestimientos adhesivos de Grosfillex

Cuando estamos buscando ideas para pavimentos y revestimientos de nuestro baño, nos encontramos ante un abanico de opciones entre el que resulta muy difícil tomar la decisión acertada. Materiales, acabados, texturas o diseños son algunas de las principales características que diferencian unos revestimientos de otros.

Uno de los más novedosos y que más nos ha llamado la atención es el revestimiento decorativo Element 3D Premium de Grosfillex. Ya hemos hablado en alguna ocasión de él y es que, sus propiedades son inigualables. Apto para cualquier superficie, 100% reciclable y con una instalación fácil y sin escombros hacen que Element 3D de Grosfillex sea una buena elección para dar un lavado de cara a nuestro cuarto de baño.

Element 3D Premium son unos paneles decorativos de impresión digital texturizados. Estos paneles se adhieren entre sí con un sistema de machihembrado que garantiza su estanqueidad.

Revestimiento decorativo Element 3D Premium de Grosfillex
Revestimiento decorativo Element 3D Premium de Grosfillex

Otra de las grandes ventajas del revestimiento decorativo de Grosfillex es que se instala sobre el revestimiento actual, es decir, no hace falta hacer obras ni generar escombros. Gracias al adhesivo GX Power se instala sobre cualquier tipo de superficie.

Element 3D Premium en el cuarto de baño

El revestimiento decorativo Element 3D Premium de Grosfillex también es apto para instalarse en el cuarto de baño. Como vemos en la siguiente imagen, se ha optado por el acabado Jungle Wood. Este acabado tiene un gran valor decorativo gracias a las hojas que presenta su acabado, además el fondo en tonos madera le da un toque acogedor.

Cuarto de baño con revestimiento Element 3D Premium Jungle Wood
Cuarto de baño con revestimiento Element 3D Premium Jungle Wood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra