Element 3D Premium, un estímulo a la imaginación 100% reciclable

A la hora de hacernos con el revestimiento indicado para nuestro cuarto de baño, tenemos una gran variedad de opciones entre las que elegir. Lo más importante es tener en cuenta el enfoque que queramos dar al cuarto de baño.

Si buscamos darle un toque de diseño y original, la mejor opción es optar por revestimientos decorativos como los que ofrece Grosfillex. Uno de los más novedosos es Element 3D Premium, y es que este revestimiento cuenta con una propiedad inigualables.

Element 3D Béton Graphic Bricks de Grosfillex
Element 3D Béton Graphic Bricks de Grosfillex

Element 3D de Grosfillex presenta importantes ventajas ya que es apto para cualquier superficie y es 100% reciclable. Su instalación es fácil y sin escombros puesto que no es necesario realizar obras. Element 3D Premium son paneles decorativos de impresión digital texturizados. Los paneles se adhieren entre sí con un sistema de machihembrado que garantiza su estanqueidad.

Entre sus beneficios destaca que su instalación se hace sobre el revestimiento actual, no hace falta levantar escombros ni hacer obras. Gracias al adhesivo GX Power se instala sobre cualquier tipo de superficie.

Element 3D Pierre Bombay de Grosfillex
Element 3D Pierre Bombay de Grosfillex

Element 3D está fabricado en resina, un material resistente a la humedad, por lo que es perfectamente recomendable para el cuarto de baño. Además, es resistente al desgaste, rayados y manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra