• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Encimeras de diseño para el cuarto de baño

¿A quién no le gustan los baños con encimeras de piedra? Y es que, todos queremos tener el baño perfecto. Pero, a la hora de buscar, encontrar una encimera de baño a nuestro gusto puede ser una difícil tarea.

Si lo que buscamos es una encimera de diseño, de calidad y resistente, nuestra mejor opción son los modelos Compakt de Salgar. Estas encimeras son preciosas y cuentan con unos diseños que seguro te dejarán boquiabierto.

Una de las características más destacables de Compakt de Salgar es que se pueden adaptar a cualquier tipo de cuarto de baño. Y es que, gracias a su fabricación a medida, el espacio no es ningún impedimento. Además, son anti-bacterianas, hidrófugas e ignífugas, por lo que son perfectas para el cuarto de baño.

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener una encimera de madera? Compakt cuenta con un acabado en roble África perfecto para hacerlo realidad. Los otros acabados de los que dispone son roble ártico, cemento, piedra gris y mármol blanco.

En este ejemplo podemos ver lo bien que queda la encimera en acabado Roble África con un toallero junto con dos coquetas de la serie Spirit. El conjunto se completa con el espejo Up&Down, un módulo Alliance y un estante de Solid Surface.

Encimera Compakt en Roble África
Encimera Compakt en Roble África

Las encimeras Compakt son perfectas para combinar con los muebles de Salgar. Por ejemplo, podemos hacer un conjunto con Monterrey, Spirit o Fusion Line. Así podemos personalizar aún más a nuestro gusto el cuarto de baño.

Por ejemplo, aquí vemos una combinación de la encimera Compakt en acabado piedra gris con dos módulos Monterrey. ¡Un conjunto perfecto!

Encimera Compakt en acabado piedra gris
Encimera Compakt en acabado piedra gris

Entrando en los detalles más técnicos, las encimeras Compakt de Salgar están fabricadas con Laminado Compacto de Alta Densidad (HPL), un material que es capaz de resistir los usos más exigentes sin perder la estética ni la funcionalidad de un producto a medida. Cuenta con opciones de largo de hasta 2,5 metros y profundidad a elegir entre 46 y 51 centímetros.

La encimera también se puede personalizar con repisas a medida de 9 centímetros de espesor, así como añadir un toallero metálico en tres acabados integrados en la encimera.

  • Encimera para lavabo de posar - Compakt - Salgar

    Encimera para lavabo de posar – Compakt – Salgar

  • Encimera de dos senos integrados - Compakt - Salgar

    Encimera de dos senos integrados – Compakt – Salgar

  • Encimera con un seno semiencastrado - Compakt - Salgar

    Encimera con un seno semiencastrado – Compakt – Salgar

  • ¿Te han gustado las encimeras Compakt? Descubre más sobre ellas en la web de Salgar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

    Descuento: BIENVENIDA

    Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra