Hace poco hablábamos en el blog de la tendencia del estilo industrial en el cuarto de baño. Y es que, cada vez son más los productos y diseños llevados a cabo siguiendo estas líneas de decoración. Un ejemplo es la nueva colección Vinci de Salgar.
Vinci de Salgar es una serie donde lo estético, lo esencial y lo funcional se funden en una propuesta única y personal. Vinci es un concepto integral, con las mamparas Heaven Black y los accesorios de la serie, el baño se convierte en un auténtico espacio de autor que tiene el color negro como protagonista, al que se le une el Roble África.
En este cuarto de baño podemos ver cómo los diferentes elementos de Vinci casan a la perfección. La mampara Heaven Black con la serigrafía Frames se une con el mueble de 120 centímetros con acabado en Roble África. El conjunto se completa con el lavabo cerámico Iberia de doble seno y los dos toalleros Vinci a los lados del mueble.

Otro ejemplo diferente nos lo proporciona este cuarto de baño. En este caso, el conjunto Vinci es de 80 centímetros y se completa con una coqueta suspendida de dos cajones. Para el resto de elementos, se ha utilizado un espejo Barbero, una estantería Vinci y un lavabo Cerámico Iberia desplazado.

Panel fijo acabado fumé – Serie heaven Black- Salgar

Espejo barbero – Vinci – Salgar

Estantería Vinci – Salgar

Por último, queremos fijarnos en este conjunto. Este baño dispone del conjunto Vinci + Veneto a suelo de 120 centímetros. Para obtener más capacidad de almacenaje, se ha instalado un módulo Vinci suspendido así como un estante toallero Vinci. El espejo elegido es un modelo Vinci con luz. Para finalizar, la mampara instalada es el modelo Black Heaven con un cristal translúcido y un plato Rioja antracita.
