Galindo lidera la customización de la grifería

Ya hemos visto anteriormente como Griferías Galindo apuesta por estar en la vanguardia de la personalización y las nuevas tecnologías. Y es que, el fabricante español lleva ya más de diez años apostando por ofrecer una grifería de confort, diseño y control energético. Como consecuencia, no deja de sorprender con sus nuevos diseños y posibilidades.

Gracias a su nuevo configurador online, cada persona puede crear un grifo único, con su propio diseño y cargado de la personalización que se le quiera. Con la nueva tecnología, se puede proponer un acabado estampado o monocromo, fusionar diferentes colores o acabados metalizados, hasta incluso hacer grabados a láser. De esta forma, los límites del diseño de la grifería no existen en Galindo.

Colección Aroha de Griferías Galindo con tecnología Luxcover color con personalización de tonalidad en degradado.

Además de las opciones que hemos mencionado anteriormente, Griferías Galindo da la opción también de intercambiar piezas de diferentes colecciones. Ofreciendo así un sinfín de posibilidades que dan un gran valor añadido al interiorismo de los espacios, siguiendo la tendencia custom. Un concepto que la marca ha querido mostrar en su nueva campaña, «Único como tú», con una propuesta elegante y potente.

Colección Theo de Griferías Galindo, acabado con tecnología Luxcover color en combinación personalizada.
Griferías Galindo con tecnología Luxcover
Colección Livra de Griferías Galindo, personalizado con acabado Luxcover animal print serpiente.

Con estas nuevas opciones, podemos crear grifos originales y únicos, por ejemplo, grifos de formas tabulares con combinación de colores muy alegre, grabar un tatuaje que nos identifique, o incluso darle un estampado animal print.

Todo esto se puede lograr desde el configurador online Luxcover By Galindo o contactando con el departamento de fabricación a medida Presto Exclusive Manufacturing.

Griferías Galindo con tecnología Luxcover
Colección Nitro de Griferías Galindo con tecnología Luxcover grabado donde el usuario personaliza con su tatoo como seña de identidad.
Colección Matrix de Griferías Galindo, combinación acabados Luxcover personalizada: oro con técnica print  con estampado ornamentado floral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra

Forma parte de la comunidad Banium PRO