• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Galindo revoluciona la grifería para baño

24/02/2015 Sanitarios Víctor Alonso

La serie Galindo E-motions Tap se presenta como la propuesta más firme para revolucionar la grifería inteligente para baño. Su diseño exclusivo para espacios exigentes donde priman la estética, confort y ahorro de energía, se complementa con el sistema tecnológico Sm@rt-Tap System de la marca, basado en un uso táctil y amigable con el usuario.

Esta nueva serie de grifería para baño puede parecer compleja a primera vista, pero no es así, la gran ventaja que tiene es la sencillez a la hora de ponerlo en marcha y la cantidad de posibilidades que nos ofrece con tan solo tocar su pantalla. Además su aspecto y diseño es ideal para hogares que apuestan o no por domótica, y para culminar el diseño de un baño moderno.

Tecnología Sm@rt-Tap System en grifería para baño

Un sistema domótico que permite al usuario interactuar con el grifo inteligente para maximizar el control y confort y adecuarlo a las necesidades sensoriales de cada momento. Esta clase de grifería para baño presenta una pantalla con sistema táctil con la última tecnología electrónica apta para ser usada en entornos con agua asegurando un funcionamiento perfecto. Cuenta con un sistema de pulsación que permite seleccionar el caudal y temperatura del agua con un solo “toque”, haciendo más eficiente el uso de la grifería para baño.

Grifería para baño totalmente personalizada

E-MOTIONS permite si se desea un control total de uso, desde la parametrización personalizada de cada unidad, hasta el control y programación a distancia de diferentes dispositivos. De esta manera podemos controlar los consumos, lo que hace de este grifo una herramienta perfecta para maximizar el ahorro de agua y energía.

Este control también aporta ventajas en materia de seguridad e higiene pues permite programar tiempos máximos de uso, desinfecciones de legionella, etc. E-MOTIONS consigue grandes avances en ahorro, higiene y fiabilidad.

Griferia para baño inteligente

Esta gama de grifería para baño, está diseñada especialmente para baños de hogares o colectividades como hoteles que prioricen el diseño y la tecnología y se requiera un control exclusivo e integral de la instalación. Una grifería para baño perfecta, que mezcla diseño y funcionalidad, para ambientes de lavabo y ducha. Su estética elegante y vanguardista presenta líneas diferenciadoras utópicas e inimaginables para este tipo de grifería para baño.

Además la atractiva pantalla de última tecnología también aporta unas pinceladas decorativas al espacio de baño permitiendo personalizar las funciones con imágenes y mensajes que hacen de cada ambiente un lugar único. En resumen podemos decir que esta serie de grifería para baño aporta el concepto de diseño y funcionalidad, integrados dentro de una tecnología de vanguardia.

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra