• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

GME adquiere nuevas naves industriales

Gracias al éxito alcanzado con el lanzamiento de su nuevo catálogo, GME ha experimentado un crecimiento del volumen de ventas en todos los meses respecto a 2018, tanto en el territorio nacional como en exportación.

Antes del lanzamiento del nuevo catálogo, GME ya adquirió una nueva nave con la que llegaron a 17.000 metros cuadrados de almacén, con el objetivo de poder seguir garantizando un servicio inmediato.

No obstante, dado el notable crecimiento y las buenas expectativas de futuro, GME ha adquirido recientemente dos nuevos almacenes. De esta forma, ha ampliado su espacio de almacenamiento hasta un total de 20.000 metros cuadrados.

Mampara Giro de GME
Mampara Giro de GME

Parte de estos nuevos almacenes se destinarán a la fabricación de mamparas especiales y platos de ducha de corte a medida, con el fin de mejorar el servicio de este tipo de productos. Además, en la próxima edición de Cevisama, GME anunciará la presentación de nuevos modelos y mejoras en la mayoría de sus productos.

Con la introducción de estas novedades GME espera seguir creciendo durante todo el año que viene.

Nueva nave almacén de GME
Nueva nave almacén de GME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra