• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Grifería como sello personal en el cuarto de baño

A la hora de diseñar un baño, como cualquier otro ambiente en una nueva obra o reforma, es muy importante la elección del estilo que se desea, al igual que los materiales, los acabados o las piezas. Y es que, conseguir nuestro toque personal es algo que puede resultar difícil, pero gracias a la tecnología LuxCover de Griferías Galindo podemos conseguir una grifería 100% personalizada.

El cuarto de baño se ha convertido en el sitio de refugio y relax donde liberar las tensiones del día a día y siempre será el espacio más íntimo y personal del hogar. Un lugar en el que nos sentirnos identificados y en el que podemos fomentar la personalización.

Aunque pueda parecer difícil, la personalización en el baño es posible. Y es que con LuxCover de Griferías Galindo podemos otorgar el protagonismo que se merece al baño mediante la grifería, convirtiéndolas en piezas de diseño. Según Estefanía Arias, Arquitecta de Interiores del departamento de Proyectos del Grupo Presto Ibérica, «Atrás ya quedaron los baños y cocinas simples y anodinos, Ahora se puesta por el color, introducir papel pintado, pintura y distintas texturas. Ahí entra la elección de una pieza de grifería con acabado como clave para continuar con el diseño».

Grifo de lavabo Nitro en acabado Negro
Grifo de lavabo Nitro en acabado Negro

La marca trabaja para que cada uno pueda diseñar su propio grifo gracias a la personalización máxima en cuanto al color, material e incluso elección de distintos formatos en elementos de nuestra grifería. Presto Ibérica dispone de las siguientes técnicas:

Print, la innovadora tecnología de impresión que fija cualquier motivo a la superficie del grifo.

Metal, una gama de acabados estética y lujosa con acabados de la gama de los metales más nobles.

Color, originales combinaciones para pintar piezas de colores planos o degradados.

Láser, que personaliza la grifería mediante el grabado láser, consiguiendo una pieza de diseño individual.

Y es que, la principal apuesta de Griferias Galindo es la tecnología LuxCover, única en el mercado y aplicable a todas sus colecciones. Esto permite adaptar los acabados y las especificaciones técnicas de la grifería según requiera la instalación. Cualquier opción es posible a través de su configurador online www.luxcoverbygalindo.com o contactando con su departamento de fabricación a medida Presto Exclusive Manufacuring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra