• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Grifería de baño para este verano

05/07/2022 Actualidad Oscar Sanchez

Con la llegada del verano y del buen tiempo siempre tenemos nuevas ideas para nuestro hogar. Cambiar algunos detalles o pensar en nuevas ideas de decoración para dar un aire freso con algunas de ellas. Y es que, al tener más tiempo libre, también solemos querer invertirlo en mejorar lo que nos rodea para sentir que nuestro hogar encaja al 100%.

Por este motivo, te vamos a presentar un par de ideas para la grifería de tu casa, que son perfectas para que este las lleves a cabo en tu casa.

En el cuarto de baño, uno de los modelos que más nos puede encajar es la serie Eurosmart de Grohe. Cuenta con un diseño contemporáneo y diferentes modelos de grifería ya que podemos elegir entre una grifo sin contacto y otro manual.

Gracias al sensor infrarrojos, los modelos sin contacto Eurosmart de Grohe son una opción ideal para la higiene dentro del cuarto de baño. No obstante, si eres de los más tradicionales, también podemos optar por la opción de activación con palanca.

Los grifos Eurosmart de Grohe también cuentan otra sorpresa, un caño extraíble que ofrece una flexibilidad total, perfecta para aclarar el pelo o limpiar el lavabo. Además, incorporan la tecnología Ecojoy que restringe el flujo de agua para tener un consumo más sostenible.

En lo que respecta a grifería de cocina, Grifería Clever tiene una de las novedades que más nos ha llamado la atención. El modelo abatible FS22 es perfecto para situarlo en fregaderos delante de la ventana gracias a que facilita su apertura gracias a su versatilidad. Es un grifo mezclador de 3 vías que ofrece dos salidas combinadas en función de movimiento de la maneta.

FS22 de Clever tiene líneas curvas y robustas que hacen que se pueda instalar en cualquier tipo de cocina ya que encaja en cualquier tipo de estilo. Un modelo atemporal que nunca deja de estar de moda.

Grifo de ducha abatible FS22
  • Grifo de lavabo monomando con cadenilla - Eurosmart S - Grohe

    Grifo de lavabo monomando con cadenilla – Eurosmart S – Grohe

    67,98
    5.67€/mes en 12 cuotas
  • ¿Cuál es tu favorito para este verano?

    Sigue nuestras recomendaciones en redes

    Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante