• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Grifería temporizada ¿cuáles son sus beneficios?

30/03/2017 Grifería Oscar Sanchez

Seguro que en más de una ocasión te has fijado en la grifería que hay en un restaurante, en un cine o en la oficina. Aunque pueda haber muchos tipos diferentes de grifería, la temporizada es la reina en todos estos lugares. Para conocer un poco más sobre este tipo de grifería, en esta ocasión vamos a hablar de cuáles son todos sus beneficios. Estamos seguros que más de uno te va a sorprender.

Beneficios de la grifería temporizada

La grifería temporizada se caracteriza por tener que ser activada mediante un pulsador. Esto quiere decir que para activar el caudal del agua tenemos que pulsar. Esta opción es muy cómoda para evitarnos despistes a la hora de dejar el grifo abierto, ya que siempre estaremos seguros de que el grifo se cerrará.

Además, su principal ventaja es el ahorro de agua. La grifería temporizada está diseñada para funcionar sólo durante unos segundos. Esto quiere decir que, pasado ese tiempo, el grifo se cerrará automáticamente. Sin duda esto supone un gran ahorro de agua. ¿Quién no se ha despistado y ha dejado el grifo abierto más de la cuenta? Con la grifería temporizada no tienes que preocuparte más de cerrar el grifo, él lo hará por ti. De hecho, la grifería temporizada de Presto Ibérica garantiza un ahorro de hasta un 77%.

Algunos grifos temporizados cuentan con un doble sistema de temporización. Ese es el caso de la serie Neo de Presto Ibérica. mediante este mecanismo, el grifo consigue un ahorro extra de agua con 7 primeros segundos para humedecerse y 11 para aclarar.

La grifería temporizada también es muy resistente y están diseñados con materiales robustos. Teniendo en cuenta que este tipo de grifos están en lugares muy concurridos, están especialmente diseñados para tener una vida útil muy larga. Según Presto Ibérica, con un buen mantenimiento, su grifería temporizada puede llegar a superar las 500.00 pulsaciones. Un ejemplo de esta grifería resistente es Presto 105, con un diseño elegante y moderno que facilita la pulsación y evita salpicaduras.

Para evitar que el grifo sea manipulado y quede abierto, la grifería temporizada también dispone de un sistema antiblocaje. Por ejemplo, la grifería de Presto Ibérica dispone de este mecanismo que evita dejar la corriente de agua de manera continuada y generar un desperdicio de agua.

Como puedes ver, la grifería temporizada cuenta con muchos argumentos para acompañarnos allá donde vayamos, ya sea el gimnasio, un restaurante o un centro comercial.

¿En qué lugares has encontrado grifería temporizada?

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra