• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Griferías de columna para bañeras exentas

24/09/2018 Grifería Oscar Sanchez

Tener una bañera exenta es un sinónimo de diseño y bienestar. Este tipo de bañeras cuentan con unos diseños muy cuidados y meticulosos que acaban dando lugar a espacios de semi lujo. ¿quién no ha soñado alguna vez con sumergirse en una de ellas? ¿o en darse un buen año relajante sin preocupaciones?

Las bañeras exentas de estilo clásico, por ejemplo, cuentan con un diseño muy meticuloso. Con unas formas redondeadas y unas patas robustas, este tipo de bañeras son perfectas para transportarnos en el tiempo. Por ejemplo, la bañera Época de Baños 10 es una bañera exenta que encaja perfectamente en estas características. Acompañándola con una grifería de columna hace que luzca si cabe más elegante.

Griferías de columnas para bañeras exentas
Bañera Época de Baños 10

Y es que, una grifería de columna es una pieza que debe acompañar a una bañera exenta. Este tipo de grifería es muy elegante y hacen que la bañera luzca mucho más. Se trata de modelos especialmente pensados para el descanso y el bienestar, por lo que en muchos casos incluyen caída en cascada, con es el caso de la grifería de columna Nira de Sanycces.

Griferías de columnas para bañeras exentas
Grifería Nira de Sanycces

Por lo general, las griferías de columna suelen tener unas líneas redondeadas y ergonómicas, sin embargo, Ramón Soler también cuenta con un modelo con unas formas más cuadradas y rectas. Nos referimos al grifo de columna de la colección Kuatro de Ramón Soler. Este grifo de columna transforma el cuarto de baño en una estancia moderna y atemporal, lejos de los clasismos a los que nos acostumbran las bañeras exentas. Este modelo encaja a la perfección con la bañera Leo de Baños 10. Ambos tienen líneas rectas que forman una perfecta armonía.

Griferías de columnas para bañeras exentas
Grifería Kuatro de Ramon Soler

Si lo que buscamos es un estilo industrial, la grifería de columna Strem de Griferías Galindo es nuestro aliado. Cuenta con un diseño original con dos puntos de apoyo que lo hacen más robusto.

Griferías de columnas para bañeras exentas
Grifería Strem de Griferías Galindo

Otro modelo con dos puntos de apoyo es el grifo de columna Arola de Ramón Soler. Este grifo presenta un diseño muy exclusivo que hace que el agua caiga en forma de cascada. Además, la parte superior hace función de repisa en la que podemos apoyar jabones. Este modelo es además termostático, haciendo que ahorremos agua y energía.

Griferías de columnas para bañeras exentas
Grifería Arola de Ramon Soler

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante