Griferías de diseños exclusivos

En materia de grifería para el cuarto de baño no hay nada escrito. Por esta razón podemos ver grifos de lavabo de todo tipo, así como grifos de ducha o grifos de bañera de diferentes formas y diseños. Hoy queremos centrarnos en griferías de diseños exclusivos. Y es que, la grifería que deja huella es aquella con rasgos distintivos y que es difícil olvidar. Una grifería personal y que sepa transmitir su propia esencia.

Seven

Esta grifería cuenta con un diseño vanguardista y apuesta por la unificación de formas. Gracias a la aplicación de la tecnología Luxcover®, que permite el recubrimiento de las piezas y acabado mediante barnices cerámicos de baja porosidad secados en horno técnico especializado.

Mármol

Mármol es una colección de Griferías Galindo en la que sus grifos cuentan con una base de este material. Gracias a estos, cada grifo es único e inimitable. Sin duda, es una serie muy especial y digna de los cuartos de baño más lujosos.

Onlyone

Este grifo presenta una forma redondeada que hace que sea muy atractivo a la vista y al tacto. Su apertura es en forma de cascada, por lo que es perfecta para crear sensaciones relajantes. Además, podemos jugar con el diseño gracias a sus acabados en blanco y en negro. Perfecto para colocarlo en el lavabo.

Loveme

Loveme es otra serie de Griferías Galindo con un diseño muy peculiar. La salida del agua es también en forma de cascada pero, en este caso, el mando se encuentra en forma de barra superior. Este modelo es ideal para la ducha o la bañera.

MyGod

La serie MyGod es una de las más características. Sus grifos tienen un peculiar acabado en forma triangular que los hace inconfundibles. Un grifo atractivo y con personalidad, muy recomendable para instalar en lavabo o ducha.

Batlo

Batlo tiene ese diseño de las antiguas fuentes donde se sacaba agua. Todo un viaje en el tiempo que hará que abrir el grifo nos haga transportarnos a otro lugar. Este modelo te lo recomendamos para instalar en el lavabo o en el bidet.

Estos son solo algunos de los diseños exclusivos de griferías que hemos encontrado y que más nos han impactado ¿Cuáles son los más peculiares que has encontrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra