• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Griferías TRES revoluciona tu cuarto de baño

12/06/2015 Columnas de ducha Víctor Alonso

La principal apuesta de Griferías TRES para dar un nuevo aire al cuarto de baño está en la tecnología y el diseño elegante. Estos puntos los reúne su gama Study-TRES que cuenta con una nueva tecnología incorporada para la ducha, donde podremos elegir de manera manual la temperatura exacta del agua, y gozar de un relajante baño con un caudal constante y libre de bacterias gracias a sus tecnologías Tres-Instant y Easy-Clean.

Además de estos cambios notables, Griferías TRES ha cambiado la forma en la que puedes interactuar con tu grifo mediante la tecnología  Shower Technology. Un termostático electrónico e inteligente, para disfrutar de la ducha sin preocupaciones. Gracias a su panel digital táctil se puede programar la temperatura y el caudal de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal.

Griferías TRES apuesta por los baños inteligentes

El panel de control de Shower Technology hace que el usuario entienda su funcionamiento al percibir rápidamente su función en cada momento. La última versión de este producto ha sido confeccionada para mejorar aún más el placer y la tranquilidad en el momento de la ducha. Variedad de opciones (rociadores de techo, de pared, de estética redonda, cuadrada…) que dan sobriedad y versatilidad en el baño aportando tecnología y diseño fusionados para una nueva manera de vivir la ducha.

El mecanismo de este producto se puede instalar a 5 o 10 metros de distancia del espacio de ducha, lo que ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la vivienda, como terrazas, trasteros, lavaderos… utilizando únicamente el falso techo. La mínima instalación que necesita este producto convence al instalador por su fácil y rápido montaje en casos como reformas o cambios de bañeras por platos de ducha, por la eliminación de escombros, la casi eliminación de ruidos molestos para los vecinos, problemas comunitarios o de permisos… Una opción fácil sería inutilizar la instalación antigua y colocar los nuevos azulejos encima de los existentes mediante  productos que garantizan una perfecta adherencia, como las pinturas o pastas de agarre.

Griferías TRES Las líneas minimalistas predominan en la nueva gama de Griferías TRES

De líneas minimalistas y simples, la serie STUDY-TRES consigue transmitir una elegancia que ampliará la distinción del espacio. La personalidad de esta serie recae en la pureza de sus formas. Su funcionalidad nos garantiza un alto nivel de confort además de ser el complemento perfecto para coronar la decoración de un baño moderno.

La diversidad de modelos y medidas hacen que esta colección se adapte a distintos espacios. La serie comprende lavabos de distintas alturas y con posibilidad de adquirirlos con volante o maneta, monomandos murales, bidet y empotrados para la ducha. En la serie se destaca una amplia variedad de termostáticas para la ducha o la bañera, de superficie o empotradas, con formatos diversos para dar una nueva perspectiva en el baño.

Griferías TRES y  las ventajas de sus sistemas empotrados

El diseño de los espacios de baño actuales conciben la grifería como elementos de decoración que deben aportar estética y notoriedad además de funcionalidad. La gama de termostáticas empotradas de Griferías TRES otorga al baño un ambiente exquisito para el confort que se espera en él. Diversos formatos dan opción a elegir el que más convenga según las necesidades de cada uno; paneles termostáticos con forma redonda o cuadrada combinados con rociadores de techo o de pared, duchas de cromoterapia, cascadas, duchas de mano, jets, caños para bañera… decenas de variantes para adaptarse en cada espacio.

Cabe destacar las ventajas de instalación con su sistema de anclaje interno que simplifican el montaje para que quede perfectamente alineado. La elegancia en el baño está a su alcance con las termostáticas empotradas de Griferías TRES.

Griferías TRES

Máxima fiabilidad con el cartucho de gran caudal Tres-Instant 57®

Las termostáticas empotradas de Griferías TRES llevan incorporado el sistema patentado Tres-Instant 57®, un cartucho que ofrece un caudal constante ante variaciones de presión y temperatura, que es insensible a las deposiciones de cal y está concebido para aguantar la temperatura requerida de 70°C para la desinfección de la legionela. También, gracias al sistema patentado EASY-CLEAN®, la limpieza del cartucho es muy sencilla. El desmontaje del volante unido con el cartucho evita tener que volver a calibrar de nuevo cuando se reinstale.

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra