Grifos de diseño para el cuarto de baño con Aroha de Griferías Galindo

Cuando hablamos del cuarto de baño, la grifería siempre es un elemento clave. Además, los grifos son una de las cosas del baño que más tocamos día a día, por eso, tienen que ser resistentes para aguantar el paso del tiempo.

Griferías Galindo, es una de las firmas más conscientes de esta situación, así, todos sus grifos son resistentes y garantizan una larga vida útil. Un ejemplo de ello es su gama Aroha.

Aroha, grifería de diseño urbano

Aroha de Griferías Galindo es una colección de estética armoniosa que decora el espacio de baño con líneas rectas definidas que aportan un estilo urbano al ambiente. Es una pieza sencilla de forma compacta que incorpora acabados depurados de gran calidad que hacen que sea una pieza casi exclusiva.

Su apertura es monomando a través de una maneta central, teniendo así un toque clásico y atemporal que hace que se adapte a la perfección a cualquier cuarto de baño.

Por eso nos gusta tanto Aroha, porque ofrece un diseño actual, con líneas cuidadas y depuradas, dentro de un estilo clásico y que hace que el grifo, sin dejar de ser un elemento clave en la decoración, no robe protagonismo a los otros sanitarios.

Como siempre decimos, en la grifería es muy importante la unanimidad, por eso, Aroha cuenta con modelos para lavabo, bidé y baño-ducha. De esta forma Griferías Galindo nos da una solución 360 para el cuarto de baño.

Si estás pensando en hacerte con un grifo de baño de esta serie para tu cuarto de baño, estás de enhorabuena porque ahora tenemos todos los productos de Griferías Galindo con un 40% de descuento en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra