• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Higiene íntima solo con agua

19/06/2018 Sanitarios Oscar Sanchez

En los últimos años, cada vez están proliferando más los inodoros bidé que cuentan con sistemas de higiene íntima basados en agua. Uno de los fabricantes pioneros en este sentido ha sido Geberit, quien ha sabido reinventar sus inodoros para ofrecer siempre las últimas innovaciones del mercado.

Recientemente, Geberit ha lanzado su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma, diseñado por Christoph Behling, creador de los prestigiosos relojes TAG Heuer. AquaClean Tuma es sencillo, limpio, fácil de usar y presenta una especial elegancia.

AquaClean Tuma cuenta con la tecnología WhirlSpray, un chorro de agua vaporizada en espiral con cinco intensidades regulables. De tal forma, que siempre sabremos cómo va a salir el agua. Además, también cuenta con una suave función de ducha femenina.

Higiene íntima solo con agua
Tecnología WhirlSpray

Para después del lavado, también ofrece un sistema de secado por aire caliente. Así, se convierte en una solución completa que hace que nos olvidemos del papel higiénico.

Cuando llega el invierno y hace frío, nos cuesta mucho sentarnos en el asiento de la taza del inodoro ya que está helada. Por eso, AquaClean Tuma también incorpora un sistema de calefacción en el asiento.

Otra de las grandes innovaciones que también incluye AquaClean Tuma es el sistema Geberit Rimfree®. De esta forma, el inodoro está diseñado sin rebordes en su interior, facilitando su limpieza e higiene.

Higiene íntima solo con agua
Sistema Geberit Rimfree® sin reborde interior

AquaClean Tuma cuenta con dos modelos. El Comfort, es versátil y se puede combinar de muchas maneras diferentes. ya que su cubierta está disponible en varios colores y materiales. Por otro lado, el modelo Classic se presenta en versión blanco alpino.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante