• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Ideas para decorar tu baño en Halloween

27/10/2016 Diseñar mi baño Rocío Meu Canto

Se acerca Halloween, una de las fiestas más internacionales y que ha ido creciendo con el paso de los años y cada vez se celebra en más lugares, hasta tal punto que hemos incorporado elementos decorativos para celebrar esta pequeña fiesta de origen americano.

Y es que, actualmente, hay muchas ideas para hacerlo, por no mencionar que hasta seguro que habéis estado en casa de algún amigo celebrándolo y ha habido un menú especial sobre esta temática. Si este año te quieres animar y te atreves a darle un toque terrorífico a tu casa, nosotros te damos ideas para decorar tu baño y como conseguir integrarlo para este día.

Textiles para Halloween

Una manera muy fácil de ambientar tu baño para Halloween, colocando unas toallas en color negro o naranja, si quieres o estás pensando en cambiarlas aprovecha y busca algunas con calaveras si las quieres aprovechar (las calaveras llevan tiempo en tendencia y pueden darle un toque masculino al aseo o baño de invitados). Si te apetece algo más original y divertido, puedes imitar unas piernas de bruja o juntar unas toallas grandes negras con unas de mano de color blanco y poner algún parche en forma de murciélago.

Ideas para decorar tu baño en Halloween

Ideas para decorar tu baño en Halloween

Fuente Pinterest

Para la zona de la ducha o bañera, compra una cortina blanca y pon algún mensaje que asuste a tus invitados, o compra pegatinas en forma de esqueletos, gatos o brujas.

Ideas para decorar tu baño en Halloween

Fuente Amazon

Elementos decorativos para Halloween

No puede faltar en ninguna esquina de la casa, pero en el baño le darás un toque más misterioso. Hablo de velas, algún tipo de flor naranja, jabones, ambientador… claro que tienen que ser en tonalidades blanco, negro o naranja y con los elementos que hemos comentado antes en los textiles. Puedes simular una tela de araña con alguna tela transparente para que parezca más auténtico.

Ideas para decorar tu baño en Halloween

Ideas para decorar tu baño en Halloween

Elementos decorativos de Kens Home

Más detalles que puedes utilizar para completar el cuarto de baño, son elementos como: jaboneras, colgadores para las toallas, algunas hojas cogidas de la calle y esparcirlas por el suelo (le darás ese tono naranja otoñal y parecerá que estás en medio de un bosque), y colocar una guirnalda iluminada o luces.

En el interruptor o en el pomo de la puerta puedes colocar alguna pegatina o vinilo de algún animal para dar un pequeño susto cuando enciendan y apaguen la luz, y al salir del mismo.

 Ideas para decorar tu baño en Halloween

Fuente, productos decorativos de Amazon.

Otros adornos que puedes añadir a tu cuarto de baño: en la puerta al entrar, imitar una telaraña con hilos de colores para que tus invitados se hagan la idea lo que se ven a encontrar cuando entren. Las calabazas son típicas del otoño y de esta fiesta, puedes personalizarlas abriéndolas y metiéndolas una vela (a modo de portavelas) y colocar unas varillas negras como si fueran arañas, colócalas en sitios donde puedas sorprender a la gente.

También puedes preparar algún regalito como jabones, y meterlo en bolsitas personalizadas con motivos de Halloween.

Ideas para decorar tu baño en Halloween Ideas para decorar tu baño en Halloween

Fuente Decofilia

Y vosotros, ¿tenéis alguna idea para decorar vuestro baño para Halloween?

Marcas destacadas

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante